Hace 7 años | Por Izaga a cadenaser.com
Publicado hace 7 años por Izaga a cadenaser.com

El hotel canino Troylo combina su actividad con la de centro de recuperación de setter inglés. Sus responsables denuncian que cientos de perros de esta raza son abandonados por los cazadores cuando los animales ya no les sirven y aseguran que se trata de una raza ideal para convivir con las familias, haciendo un llamamiento a su adopción. El setter inglés es una de las razas de perro más utilizada por los cazadores vascos, al resultar ideales para la caza menor que goza de mucha popularidad en Euskadi.

Comentarios

o

#3 Pasa en toda España. He llorado como un niño pequeño más de una vez.

D

Los cazadores son solo una especie de botón de muestra de la triste realidad de la enorme cantidad de gentuza, chusma y escoria humana que existe en España.

D

Lo raro seria cazadores responsables, valiente gentuza ojala les exploten las escopetas en la cara...

D

Pues en Inglaterra se pirran por los Setter y galgos y aquí los abandonamos , somos de lo que no hay

D

#5 en el caso de la protectora dónde ayudo, al menos unos 40 galgos al año van a parar a una reserva en Francia. Pero que vienen a por ellos y todo, amabilísimos.

x

Todos los años la misma historia y a ninguna institución se le ocurre ponerle remedio

D

Son casos aislados y no son representativos roll

xennia87

No hay nada que me conmueva más de los perros que su inocencia y su completa indefensión frente a la crueldad del ser humano. Nunca entenderé eso de "ya no me vale", así que lo mato...
No sé cómo funciona el mundo de la caza, pero cazar con perros debería ser por lo menos caro de cojones, para desanimar a aquellos que "no tienen dinero" para luego mantener a los perros.

L

Joder entre ladrones, fascistas independentistas catalanes y estos hijos de puta que abandonan perros estamos empañaos.