Hace 16 años | Por --25091-- a chicadelatele.com
Publicado hace 16 años por --25091-- a chicadelatele.com

[C&P] Muchachada Nui tiene un problema: su audiencia es mayoritariamente un público joven que consume televisión de forma asíncrona y que disfruta viendo sketches a su aire, sin imposiciones. Por eso, desde el principio y a sabiendas de que el éxito de sus creadores venía de su exposición en YouTube, no tuvieron problema en colgar sus videos en la plataforma, donde día tras día son miles los espectadores que disfrutan de su producto. Pero, precisamente por ello, las audiencias de su programa de televisión en La 2 no son [...]

Comentarios

ponkothrepwood

Espero que no lo dejen de emitir por falta de audiencia!

BTW, relacionada: Muchachada Nui lanza un vídeo exclusivo para YouTube

Hace 16 años | Por --5569-- a youtube.com

Bagu

#7 Si se inventan las audiencias, ¿pa que voy a dejar la tele puesta?

D

#4 Hombre, más friki serás tú que te crees que "asíncrono" es un tecnicismo que sólo usan los de tu profesión, lo que denota que no conectas más que con peers.

D

A la 2 no le deben importar mucho las audiencias, digo yo.

e

Que audiencia esperan que tenga siendo un miercoles a las 11 y pico de la noche? la misma que si fuera en prime time?? yo flipo...

c

#2 Lo mejor de todo es que ponen anuncios al principio y al final, pero no en medio, como suele ocurrir con todos los programas, así que, como dices, estaría bien que pusieran los episodios en youtube con anuncios y ya nos las arreglaríamos para verlo cuando sea.

D

#4 un poquito friki supongo que sí; es la mujer de Enrique Dans.

D

¿Que lo ha subido la TVE2? ¿Y? Alguien lo iba a subir igualmente. No nos hacen un favor, se lo hacen a ellos mismos en buena imagen y publicidad entre nosotros.

Les importa una mierda que la gente les vea, lo que les importa es que mucha gente se trague los putos anuncios. ¿Respetan el horario de emisión en la 2? ¿Cumplen las normativas europeas de anuncios? La lealtad se paga con lealtad y TVE no es leal.

Así que seguiré usando internet en vez de la televisión y no participaré en dicha campaña.

unaiaia

Que dejen la tele encendida los jóvenes asíncronos que tienen aparatos para medir las audiencias... Los demás... ¿pa que?

chusopr

#30 Es sólo que me parece un programa de muy baja calidad y no veo ningún motivo para apoyarlo ni lamentaría su desaparición. No porque sea un saborio (palabra que por cierto desconocía), o yo al menos no considero que lo sea, me gusta divertirme como a cualquiera, incluso con los programas de humor de la televisión. Pero es que Muchachada Nui no me hace ninguna gracia ni lo paso bien viéndolo (más bien me altera por lo desacorde que está con lo que considero buen guesto).
Y ya sé que criticar Muchachada nui puede suponer bloqueo (muchachada-nui-ya-empezo-conoce-enjuto-mojamuto-marcial-bono#comment-36), aunque sea dentro de una conversación educada y sin salidas de tono (muchachada-nui-ya-empezo-conoce-enjuto-mojamuto-marcial-bono#comment-37), pero aquí valoramos la libertad de opinión, ¿verdad?

D

#0 te coloco el C&P y corrijo las faltas ortográficas que ha dejado la autor(a?).

DZPM

#10 ¿"pensar" y "televisiones"? ¿en la misma frase?

c

Y no será que lo que tienen que hacer es cambiar la forma de medir la audiencia?
Que cuelguen la mierda del corazón en el youtube a ver cual tiene mas visitas...
Siempre con la misma mierda, yo no tengo la culpa de que repartan los medidores entre gente de 80 años!
Por no decir que seguramente el tipo de persona que ve este programa (yo mismamente) jamás dejariamos poner un medidor de audiencia en casa...

D

#33 El programa de la semana pasada fue bastante malo, en cambio el de ayer y especialmente el primero estuvieron muy bien.

r

#20 mamoneo blogueril lol

El problema es el horario, la poca publicdad que tiene, y joder, almenso ne mi zona, la emisión de ayer se quedó sin voz casi medio programa.

Yo lo veo en La2 porque sale antes, no por otra cosa. La semana pasada salió ANTES EN YOUTUBE QUE EN LA PROPIA La2

El problema es la gente que directamente lo ve en stage6 u estos sitios, y me parece bien que la gente no quiera gastarse x € en ir al cine a ver una peli, pero joder, ya que es gratis, y lo dan sin anuncios, NO SEAIS RANCIOS y vedlo en la TV coño

D

#6 Prime-time es de 22 a 24. A partir de esa hora es late-night

D

Será que yo soy muy viejo, pero a mí no me hacían ni puta gracia en el youtube y menos me la hacen en la tele. O a lo mejor es que son como la tónica: que la primera vez no te hace gracia, pero luego cuanto más la pruebas, más te gusta. No obstante ¿dónde hay que firmar para que los echen?...

l

Esto lo sabíamos todos desde el principio.

No está obsoleto el tipo de humor que se hacía,
ESTÁ OBSOLETO EL FORMATO. A la TV le quedan 4 días, tantos como que desaparezcan las últimas generaciones que todavía la consumen de forma compulsiva.

La gente joven, busca, compara y elige. Cada día más el tiempo es oro, y la oferta, abrumadora, y los contenidos a la carta, son una realidad.

Ni la compasión ni el amor al prójimo va a impedir ese progreso. Que se lo digan a las discográficas.

D

los que tengan el audimetro de sofres ya sabe, a poner la 2 tol dia

Y

Para mi un fallo es que está programada un mal dia. Coincide con Kyle XY y esa serie ha tenido muy buena acogida. Yo sinceramente Kyle XY es lo poco que sigo actualmente por television, y me jode que justamente dos cosas que me gustaria ver, coincidan. Y entre elegir bajarme un capitulo de Kyle XY o ver Muchachada Nui por internet, elijo la segunda.

Yo si fuera ellos, miraria de cambiar el dia del programa, porque los demas dias creo que hacen porquerias lol Tambien estaría bien si se plantearan un horario mas accesible, como las 21 o 21:30.

elstigma

No tienen toda la audiencia que esperaban, solo por salir en youtube? No tendrá que ver que no es tan bueno como otras ocasiones? Me parto la caja con ellos pero he de reconocer que el otro día vi un capítulo y hasta que no salió MAR-CIAAAAL!! me estba quedando sopa.

D

que pongan el programa a otra hora y no se quejen tanto

C

#17 buuuhhhhhh fuera de aquí! no te queremos! saborio!!! :D:D:D:D (buen rollo)

S

¿No es la 2 una tv para cuidar minorías? Pues que nos cuide.

P

Lo que tendrían que hacer es emitirlo a una hora más decente...

Chocobo

Como poseedor de un audímetro contribuyo a dar audiencia a muchachada... eso sí, a partir de las 12 q termian kyle xy, q estoy enganchado :$

#22 ¿podrías decirme exactamente por qué "el tipo de persona que ve este programa" no se dejaría poner un audímetro? No veo que relación tiene una cosa con otra, ni que hubiese que pagar por tenerlo (prácticamente es al contrario).

Por cierto, eso de que solo lo reparten entre gente de 80 años es totalmente falso, lo que se hace es distribuirlos de manera que lo utilicen todos los sectores representativos de la sociedad. No lo dan al primero que pasa por la calle...

Neofito

efectivamente, que les manden una carta a los que tengan el audimetro ese de marras, los demas ..xD no se pa que coño quieren que encienda yo la TV

M

Resulta que tienen más audiencia en internet que en TV.
Y eso no da que pensar a las televisiones?

D

Es triste pero les quedan dos telediarios.

#5 ¿Pero el prime time no es ahora a partir de las doce?

B

Pues a mi me encanta el programa y me joderia mucho q lo quitaran

D

Vi "Muchachada Nui" el otro día y sinceramente no me hizo la gracia que esperaba. Otras veces sí me he divertido bastante, pero esta vez no. No sé si es porque estaba estresado y no pude apreciar el sentido del humor del programa. El programa me decepcionó un poco, la verdad.

L

#4 pues no es malo el concepto: audiencia asíncrona.

donkeyro

#13 Estoy contigo.
Se ve que es más importante la audiencia televisiva que una acción a nivel mundial contra la represión de Birmania... Basta con ver los meneos.

D

Visto el éxito de esta campaña, os recuerdo la otra que he publicado hoy en Menéame, mucho más importante, y que sí merece estar en portada:
Campaña contra la Dictadura Birmana.

Libertad para Birmania... movilízate!

Hace 16 años | Por --25091-- a free-burma.org


Además, si teneis un blog os podeis adherir fácilmente y darle aún más cobertura.

D

Visto el éxito de esta campaña, os recuerdo la otra que he publicado hoy en Menéame, mucho más importante: Campaña contra la Dictadura Birmana.

Libertad para Birmania... movilízate!

Hace 16 años | Por --25091-- a free-burma.org

chusopr

Me la pela