EDICIóN GENERAL
213 meneos
2172 clics
La camiseta encontrada junto a la depuradora contiene ADN del menor desaparecido

La camiseta encontrada junto a la depuradora contiene ADN del menor desaparecido

El ministro de Interior, Juan Ignacio Zoido, ha confirmado la noticia

| etiquetas: menor , desaparición
Pues desconcertante. Si es cierto que estaba seca es que alguien la dejo ahí a propósito y horas antes de que la encontrarán. Muchas molestias para un secuestrador que no pide rescate.
#1 Un caso raro de cojones todo este asunto
#2 y si de 500 personas buscando la encuentra el padre todavía más...

* no insinuó nada, solo que las p. casualidades son la ostia y pueden "o no" hacer perder valiosas horas a la GC
#5 Yo he pensado lo mismo, putas casualidades que pueden echar al traste horas y horas valiosísimas.
#5 Que no la ha encontrado el padre, que ha sido SU PAREJA, lo cual es mas desconcertante aun...
#26 estaban juntos. si vamos que me da lo mismo... espero y creo que solo ha sido una maldita coincidencia pero que ha hecho plantearse cosas a la GC fijo...
#27 Yo, no creo en conincidencias. Esto pinta mal. No, creo que haya sido el padre, sino la otra persona, de la cual no se sabe nada, ni se menta en ningun sitio... cuando considero que es importante
#28 todo lo que digamos es pura pura especulación, que lo digamos nosotros poco importa lo jodido es cuando lo hacen los medios tipo caso Diana Quer espero que algunos hayan aprendido...

Y podrás creer o no en coincidencias, la verdad es que existen, estadisticamente podrán ser marginales pero claro que existen... Si no juega un par de partidas de poker y sabrás que es un coincidencia
#38 Lo acepto.... y se que tienes razon, sintiendo lo que yo siento, siendo madre, la desesperacion, la rabia, el dolor, la pena, .... no me quiero ni imaginar lo que puede estar sintiendo esa pobre familia, esa abuela que estaba a cargo del nino. Espero que alguien se lo haya llevado, y que este sano y salvo, ... es todo lo que espero. Yo vivo fuera, y me conecto a leer las noticias de Espana solo esperando leer, algo positivo. Espero que la busqueda no decaiga....
#26 Todo el mundo sospechando del padre pero nadie sospecha que a su pareja lo mismo le incordiaba el niño... :roll:
#30 pues exactamente lo que yo pienso, no seria la primera vez que algo asi ocurre, y por desgracia no sera la ultima, porque los seres humanos somos asi de irracionales. Como ya indique, no soy una experta, ni muchisimo menos, pero algo raro hay ahi....
#31 Es que cuántas son las probabilidades de que entre cintos de personas en la búsqueda sea justo la pareja del padre la que lo encuentra. :tinfoil:
#32 ahora se ve que tenías razón
#30 pues tenías razón
#2 no es por mal pensar, que la haya encontrado el padre... con la excusa de que tenga sus huellas en la prenda por haberla encontrado, da que sospechar mucho. Espero que no sea otro caso como el de tomas breton.
#8 (...) ha trasladado para añadir que "no estaba a la vista sino por unas cañas" y que no la llegó a tocar por lo que no puede decir "si estaba seca". "Me fui de allí inmediatamente para no pisar ni tocar por allí", ha remachado.
#8 no es por mal pensar pero si que mal piensas acusando velada mente al padre de dejar el mismo la camiseta.

O lo mismo es que te malinterpretó, que no quiero pensar mal.
#21 yo no acuso a nadie, solo viendo otros casos parecidos que luego han resultado ser el padre, la madre o ambos, pues , te entran esas dudas por que " ya lo has visto antes". Yo espero que no lo sea y que sea cierto que lo han secuestrado o directamente el niño se haya perdido, caido en algun lugar inaccesible y acabe en lo peor si lo encuentran. Estan todas las posibilidades posibles.
#25 ya, a mí es que la idea me parece tan grave, tan escalofriante que desde luego no me atrevo q aventurar nada en público, y casi ni en privado.
#8 No la tocó. Ni siquiera sabe si cuando la encontró estaba seca o húmeda porque no quiso pisar por allí para no emborronar la escena.

Por otro lado, es de lo más normal que en la ropa de su hijo haya huellas del padre. La ropa de mi hijo seguro que tiene mis huellas y restos de mi ADN por el derecho y por el revés (incluso aunque se borraran con los lavados cada vez, la marco cuando la tiendo, la plancho, la doblo, la guardo, se la pongo, le abrazo o le llevo en brazos...).

El padre no necesita ninguna excusa para justificar su rastro en la prenda de su hijo de corta edad.
#24 estan diciendo que la encontro la actual pareja del padre y que olfateo la prenda reconociendo el olor.
en fin...
#1 Y que la encontraron los padres, después de que pasaran por allí las patrullas previamente.
Una camiseta que se ve muuucho y seca.
Caray qué sospechosa toda esta historia de la camiseta.
En cualquier caso sea quien sea el culpable el asunto pinta mal. :-(
Aunque supongo que en realidad esto no aporta tanto no? Quiero decir, si la madre sabía que era ya su camiseta. Tampoco entiendo que no sepa si la llevaba puesta ese día o no, sólo habría que mirar en casa si estaba en el armario o no. Bueno, a ver qué pasa ahora que pueden reducir el área de búsqueda.
#4 los padres están separados y esa mañana lo había vestido, por lo q leí anoche en algún sitio, la novia del padre...
#4 Una camiseta interior infantil, sin distintivos. Puede tener varias iguales. Puede ser la misma que vista cualquier otro niño de España. Así que sí, la prueba de ADN aporta algo.
#4 llevo pensándolo y comentándolo con familiares durante todo el fin de semana...
#4 Parece que era una camiseta interior. Supongo que de esas tenía varias todas iguales.
Raro, raro ,raro...no busquen muy lejos, desde luego no fuera de Almería, es una opinión.
Aqui huele a chamusquina desde lejos.
Pobre chaval, que es al fin y al cabo el más perjudicado en todo este asunto.
En la política virtual un ministro de profesión juez revela información de un caso bajo secreto que, pese a que puede no tener relación directa con la desaparición del menor, te permite atraer la atención y darte importancia. twitter.com/mateobalin/status/970592800906600448
#14 Espero que esta información la hayan filtrado deliberadamente, si únicamente la ha sacado el ministro para mostrar lo mucho que están trabajando me parecería muy grave, ya que creo que aporta información importante al caso y puede dar pistas a un presunto secuestrador.
Lo siento mucho por este comentario, pero si esperan que el pobre niño esté vivo me parece que se equivocan. Ojalá que no sea así... pero lo dudo :-/
#15 Casi lo mejor sería que el padre lo tuviera secuestrado o escondido pero sano y salvo.... quizá porque tiene planeado ir a vivir a otro país ¿¿?? y haya puesto la camiseta como pista falsa para que el caso quede como "niño desaparecido". Y claro está, si es así, ojalá se aclare todo. No quiero acusar a nadie pero ya es tan raro todo...
www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6272930

Hilo serio donde estamos haciendo seguimiento...
#18 Pues para ir en serio, el 80% de comentarios son de un usuario metiéndose con otro, y cosas así (que la idea es buena, pero si se hiciera aquí, igual terminaba pasando lo mismo).
#35 , hombre, aquí pasa exactamente lo mismito y a otros hilos me remito.
A mí me gusta más FC, al menos no hay tanta corrección y puedes comentar al día siguiente pienses lo que pienses :-)
#35 Separando la mierda que hay y es el General de Forocoches, los hilos completamente serios de seguimientos de temas pueden llegar a ser mil veces más interesantes y centrados en información que cualquier hilo de comentarios de meneame, donde suelen perderse las discusiones en cualquier calzador metiendo política.
pobre chaval....
Esto no tiene buena pinta.

Y tiene pinta de rencilla por la madre (o del "loco acosador" o del "padre del crio")

Sinceramente una lastima
El gran problema es que llega mucha información y es difícil saber cual es creible y cual no. Pero si son ciertos algunos datos:

- camiseta interior (no reseñada inicialmente en la descripción)
- seca
- descubierta por el padre

Mi teoría es que esa camiseta fue pues ahí por el padre para que no decaiga el proceso de busqueda ante la falta de resultados. Al aparecer se reactivarían los ánimos.
A mi la novia del padre me da un mal fario....
La cantidad de errores tipográficos que tiene la noticia es increíble. Tantos que incluso me ha dificultado su comprensión. Por ejemplo: "ver que se sigue buscando no das mucha fuerza" o "AND".
Cada día desaparecen decenas de personas en España( www.google.es/amp/s/www.elconfidencial.com/amp/espana/2016-09-04/diana ). ¿Por qué sólo hablamos de algunos?
Ojo,que me parece una putada que te desaparezca un hijo. Pero que ése mismo día desparecieron varias personas más y a ésas no se les dedican los mismos recursos ni el mismo interés mediático
comentarios cerrados

menéame