Hace 6 años | Por Adunaphel a infosalus.com
Publicado hace 6 años por Adunaphel a infosalus.com

Es bien conocido que caminar es bueno para el cuerpo, pero no sólo se benefician el corazón y los músculos, sino también el cerebro. Investigadores de la 'New Mexico Highlands University' (NMHU), en Las Vegas, Estados Unidos, encontraron que el impacto del pie al caminar envía ondas de presión a través de las arterias que modifican significativamente y pueden aumentar el suministro de sangre al cerebro.

Comentarios

Aguarrás

#14 A veces hasta sufro... ¡Sufro mucho!.

D

#2 #14 machirulos, falócratas heteropatriarcales, (bilis), (bilis)!!!!

anv

#2 Si, ya viene la época de las camisetitas de tirantes, las faldas cortas y los pantalones apretados.

codigofuente

#7 un comentario serio y que aporta a la noticia... Que raro... Estaré en Menéame? roll

D

#29 Solo tienes que leer los calzadores en #3 , #5 etc. para comprobar que sí, seguimos en MNM. Siento la desilusión.
Una noticia interesante sobre los beneficios de caminar y en el tercer comentario ya sale Rajoy. Es un machaqueo continuo, un intento de lavado de cerebro constante.

D

#30 Y así vamos a seguir hasta que el PP desaparezca, se llama acoso y derribo o combatir el fuego con armas nucleares

Pulgosila

#32 O ser cansinos e ilusos, porque pensar que el PP va a desaparecer por los comentarios que se hacen en mnm...

ArteyAnimales

#29 Es que intento ir contracorriente.

D

Pues a Rajoy no le funciona, y mira que se empeña en su deporte favorito: andar deprisa.

Robus

#3 como me dijo un profe en la facultad, un ordenador es un tonto que piensa rápido... un lider del PP camina en vez de pensar.

D

#3 Yo lo que le veo es que intenta hacer como que corre pero muuuuy despacio

Catapulta

#5 Como en política que dice que nos va a sacar de la crisis pero parece que lo hace muy despacito. O no lo hace.

G

#3 Pues imagina cómo sería si no andase...

A

#6 Anduviese

M

#3 Todo tuyo

D

#23 Te devuelvo tú consolador, seguro que está usado.

M

#26 Tienes la mente sucia, eso es un calzador no un consolador.
Y dejo ya de meter más comentarios off-topic, con los tuyos hay de sobra.

D

A esa persona que usted conoce no parece funcionarle lol.

mente_en_desarrollo

Porque si no puedes caminar, te rallas.

A

#16 Esha inshinuashion de la que usted me habla... Ya tal...

P. D. Puesh pareshe que va a lloverrrr...

Dovlado

"Y de follar ni hablamos,.." Añadieron.

neo22s

Me prohibieron salir a correr, desde entonces camino unos 8KM diarios. Voy a trabajar y vuelvo andando la mejor media hora del día lol

flekyboy

Caminar será muy bueno, pero al artículo le falta mucha chicha para aclarar porqué y adentrarse un poco más en materia.

D

El movimiento se demuestra andando.

A

Errónea. Se de casos en los que no funciona...

elmike

#13 eshta ushted inshinuando algo?

mazikeen

A mi,me dijeron que no sabía caminar que solo andaba.

D

respirar también

bomberman

Según el artículo parece que caminar es mejor para el cerebro que ir en bici, lo que confirma a los ciclistas como seres inferiores menos evolucionados.

D

Qué hartera de la palabra'"cerebro".

Es difícil ir a un curso de pedagogía donde no haya un pedagogo experto en usar la palabra "cerebro" y otras bazofias pseudoneurocientíficas

delcarglo

#12 ...Pudiendo utilizar mente... roll

JackerViejo

#12 Hombre, mejor decirlo así en vez de celebro

LaGataAgata

¿Por qué andando se quita el frío?

sevier

Yo conozco t practico cuando me dejan un deporte más sano y mejor para el cerebro, de lejos.lol

D

#15 Creo que por mas km que me eche al cuerpo, no voy a poder entender el comentario.

sevier

#20 Estudia, estudia y practica.

D

#15 El mejor deporte para el cerebro es no entrar en menéame lol