Hace 6 años | Por --568381-- a lasexta.com
Publicado hace 6 años por --568381-- a lasexta.com

Camille Paglia es lesbiana, atea y libertaria. También feminista, aunque muchos se niegan a calificarla como tal. Aprovechando el final de ‘Girls”, hemos leído su último libro contraponiendo el feminismo de Paglia con el que defiende Lena Dunham en su serie. No pueden ser más distintos.

Comentarios

Varlak

#2 a mi lo que me parece es que vienes aquí a hablar de tu libro

D

#17 Pues tengo unos libros pero no son de esto, son de relatos, o sea que ya sé que no soy muy policorrectista ni sigo la "linea editorial" de aquí, pero respeta por favor.

Varlak

#20 No creo que te haya faltado al respeto en ningun momento

D

#21 No, es cierto.

Varlak

#22 Aham.... y cuando te he faltado al respeto?

D

#23 he dicho que no.Que más quieres

D

#7 Creo que en una época dónde se están reasignando los roles de género (principalmente por causa de una tecnología que facilita el no pasarse el día a pico y pala o restregando la ropa a mano) es normal tener cacaos mentales.

D

Esta tía tiene un tornillo flojo:

Camille Paglia: "Sin el hombre, la mujer nunca hubiera salido de la cueva"
Ojo AEDE: http://www.elmundo.es/papel/lideres/2018/04/09/5ac7599d22601dd71d8b45d5.html

D

#4 tu post es un buen ejemplo de demagogia para cuñados del no es pero si es sin serlo ni dejar d eserlo...
-
esta mujer es una trePPa que dice que el feminismo ataca a los hombres y al masculinismo cuando lo que ataca es la desigualdad que provoca el machismo

D

#1 Quizá no lo expresó correctamente pero en realidad es verdad. Si antiguamente el trabajo fuera de casa lo realizaba el hombre era porque trabajo demasiado duro para la mujer, que realizaba las tareas que le son más propias. Ha sido el avance tecnológico y las transformaciones económicas protagonizadas por los hombres las que han convertido al sector terciario en aquel donde se encuentran la mayor parte de los puestos de trabajo, los trabajos menos duros que pueden ser ocupados masivamente por mujeres. De hecho aún actualmente, pese a que no hay ningún impedimento legal o social a que las mujeres trabajen en los sectores primario y secundario, son clara minoría y prácticamente inexistentes en sectores que requieren gran esfuerzo físico como la minería o la construcción de infraestructuras.

powernergia

#11 En la Africa sin desarrollo tecnológico, en la zonas rurales, la mujer desarrolla la mayor parte del trabajo, el duro y el menos duro, el dentro de casa y el de fuera:

"...En medios rurales es habitual que la mayor parte de los trabajos (cuidado de la casa y de los hijos, recogida de agua y leña, preparación de alimentos, trabajos agrícolas y atención del ganado doméstico, ...) sean realizados por las mujeres, mientras los hombres pasan el tiempo reunidos entre ellos, bebiendo y tratando "asuntos de la comunidad"."


http://www.ikuska.com/Africa/Etnologia/mujer.htm

K

#13 Recoger agua, leña, preperación de alimentos, trabajos agricolas, atención al ganado domestico es algo que hacian nuestras abuelas. Pero no iban a trabajar a la mina o construían casas. Eso lo hacían nuestros abuelos que es lo que ha puesto #11.

B

#14 No te olvides de la guerra, y todo lo relacionado.

D

#8 a ver, una se cosifica cuando puede, pero me parece un poco asquerosillo haber trincado cuando pudo y haber apoyado el despido de las azafatas de f1 ahora que le cuelgan pellejos.

dpdc

#9 ..si solo fuese eso.. esta tipa no es la que la monto en los Goya? y la que ahora va en plan super feminista porque se convirtió en directora???
ta fuera de lugar, totalmente.... me cae como el culo, no.. lo siguiente...

Por no decir que cuanto más hablen del feminismo más machismo crean, y todavía no se enteraron pero en fin. Cada uno, hace lo que puede.. y como quiere... si quiere luchar contra el machismo, que estudie "como diría 'la' Cifuentes.." que las cosas se cambian desde dentro, no con estas gilipolleces...

B



Aquí un vídeo de Camille Paglia hablando con Jordan Peterson. Muy recomendado.

m

“Si me encuentras fea, ¡entonces eres sexista!”

Lo que pasa es que esta mujer no puede dedicarse a posar para la cámara como si tuviera 15 años. No es lo mismo.

l

#3 ahora esta mal tener una opinion sobre alguien

dpdc

#6 que ella es profesional hombre, que dices.. y las otras, son anti feministas..y "chicas" manipuladas por la sociedad.. tu que crees, hombre.. que cachonda....

AlexCremento

#3 En realidad puede posar como le de la gana, pero debe aceptar críticas y distintas opiniones.

Varlak

edit