Hace 7 años | Por Sir_Rai a youtube.com
Publicado hace 7 años por Sir_Rai a youtube.com

Hace un año que llegaron al poder los "alcaldes del cambio", la derecha intenta vender un fracaso en su gestión para dañar la imagen de Podemos en las elecciones generales del 26 J. Sin embargo, como suele ser habitual, sus vaticinios no se cumplen y el desastre que venden no es tal.

Comentarios

shem

Unos dicen que vienen los comunistas y que si gobiernan terminaremos en la miseria. Otros demuestran que pueden mejorar la economía y las condiciones de la gente al mismo tiempo.
Con esos argumentos:
- Decidir votar a los primeros es una decisión basada en creencias carentes de demostración y, por tanto, propia de personas religiosas.
- Votar a los segundos es una decisión basada en hechos probados, propia de una persona con una mentalidad científica.

... parece mentira que en pleno siglo XXI estemos teniendo esta lucha.

SCQdenuncia

#2 El problema es que lo de que "demuestran que pueden mejorar la economía y las condiciones de la gente al mismo tiempo" es una opinión personal.

A mi me parece que en Madrid, por ejemplo se están haciendo las cosas bien (visto desde la distancia claro), pero sin embargo en Santiago de Compostela es para sacarlos a leches del Ayuntamiento. Se hartaron de prometer en campaña y ahora son peores que el PP, que ya es difícil.

Entonces para mi la cosa no esta clara, ya que si yo votara a Unidos Podemos en Galicia, estaría dando mi voto a los diputados de En Marea, que no deja de ser un grupo de viejas glorias de la política que vieron la oportunidad de volver a pillar cacho. Y va a ser que no quiero participar de eso...

Raziel_2

#8 ¿Peores que el PP, que tenía 13 imputados?
Una cosa es que no te gusten, o les veas los fallos y te molesten, otra rebajarlos al mismo nivel.

El discurso de todos son iguales, no cuela.

nosoyunpokemon

Lo resumo: Son las hostias que se han llevado los Ayuntamientos de Madrid y Barcelona por parte de Esperanza, Botella y demás y lo que ha pasado realmente.

earthboy

Para mejorar no necesitas a los mejores economistas ni a los mejores gestores del mundo.
Con apartar a los ladrones ya se mejora.

La parte mala de esto (para el ladrón) es que tanto al ladrón acostumbrado a robar como al ladrón que llegaba con la misma intención les tuerces la carrera.

JackNorte

Cuando los datos están ahí solo las mentiras pueden negarlos.

D

Cuanto mas espuma echan por la boca mas feliz me siento. Gracias por el año que llevo disfrutando viendo como escupís bilis...

Georgius_Saliciletensis

Pero ni Ada Colau o Carmena son de Podemos, que yo sepa.

D

Que mala es la derecha que intenta vender el fracaso de la gestion. No como Podemos con el PP. Creo que me he perdido todas las campañas electorales donde los diferentes candidatos se alababan por lo bien que lo habian hecho.

petradiez

Min 3:30 ... "Pero luego van con un móvil!!" No había visto esto antes...

SCQdenuncia

Bueno, 13 imputados, que no condenados.

De los que están ahora podrían estar ya imputados por prevaricación y tráfico de influencias unos cuantos.

Hay más amiguismo en el Ayuntamiento de Santiago ahora que con el PP, que tiene cojones. No hacen más que inventarse subvenciones y repartirlas entre ellos, incluída la mujer del alcalde, que se va hacer de oro como sigan a este ritmo.

Y el discurso de todos son iguales a mi tampoco me vale, porque, en este caso, considero que son peores: lobos con piel de codero.