edición general
3 meneos
77 clics

El cambio en las primarias abre el debate en el PP: “Si fuera por los afiliados, Ayuso ganaría de calle”

Alberto Núñez Feijóo contempló con discreta contrariedad aquellas elecciones primarias que el PP organizó en julio de 2017 para relevar a Mariano Rajoy. No gustó el sistema a Feijóo, entonces presidente de la Xunta de Galicia, aunque accedió a consagrarlo e incluso aplaudió que se abriera la “democracia interna” en el PP para que el congreso pueda elegir “cualquier candidatura”. "No puede ser que cualquiera se presente con 100 avales a presidir el Partido Popular de España”.

| etiquetas: ayuso , pp , corrupción , feijóo , primarias
Según Génova, la mayoría de barones, entre los que está Juanma Moreno, apoya la tesis de poner coto a las primarias.

Eso de la democracia interna no lo llevan muy bien en un partido heredero del franquismo. :troll:
#1 No llevan bien la democracia externa, imagina ya las internas xD
#1 ni la interna ni la externa
#1 hombre igual que el PSOE que ha puesto en Aragón, Andalucia, Castilla y león... exministros y en las primarias estaban solos...

ASí cualquiera
yo creo que Casado sigue siendo la mejor opción :troll: :troll:
Un partido con 5000 y pico de muertos en Madrid y sigue aspirando a gobernar el país. Si nadie ve un peligro aquí es porque está demasiado escorado, ciego o saturado por las mentiras y los bulos.

O simplemente porque considera más importante la ideología que la propia vida.
Estoy como loco por que Ayuso lidere al PP nacional, lo que nos íbamos reír cuando le entrevistara alguien medianamente competente y ella sin nada que leer... iba a ser para recordar por mucho tiempo.
#5 Puede dejar a Feijóo y al mismísimo M. Rajoy como meros aficionados
#5 Hay pinganillos de largo alcance... MAR proveerá.... :-D :-D :-D :-D :-D
#5 ¿como hacía Mr. Plasma, dices?
No soy del PP, pero votaría a una cascara de mejillón vacía antes que a Feijóo, que viene a ser lo mismo pero impertinente.
Yo quiero que España entera vea en directo cómo es Ayuso. No es que eso la impida ganar, pero por las risas.
A Ayuso no la interesa la cabeza de Feijoo hasta en 3er trimestre del 26. Que se queme él, que ya vendra la lideresa Jr a regenerar.

menéame