Hace 14 años | Por Claustronegro a ungatonipon.com
Publicado hace 14 años por Claustronegro a ungatonipon.com

1 Con la nueva regla, si no se notifica del cambio en 14 días, el extranjero puede ser multado con 200.000 yen, o incluso perder su permiso de residencia si no lo hace en tres meses. 2 Los extranjeros que estén casados con un nacional japonés, deben convivir al menos medio año bajo el mismo techo, o podrían perder su permiso de residencia. Se excluyen los casos de violencia doméstica 3 Las tarjetas de extranjeros, no serán emitidas por los gobiernos locales sino por el gobierno central.

Comentarios

D

Pero si en Japón ya hay muy poca inmigración, con esto ya es que casi la eliminan casi del todo! Por eso necesitan tantoos robots allí!

Claustronegro

#1 Error, Italia tiene unas leyes peores.

Claustronegro

#4 Todos los paises tienen puntos malos. No solo nos gusta la tecnología, sino también su cultura y al forma de que conviva con las nuevas tecnología.

Todo pais tiene puntos buenos y malos, Japón, España, Francia, Estados Unidos, todos tienen sus puntos buenos y malos, lo que nos fijamos son sus puntos buenos y sabemos que tiene puntos malos. Nos gusta y punto como hay gente a la que le gusta un deporte.

RudeBoy

Sigo sin comprender por qué hay tanta gente flipada con Japón. Pena de muerte, machismo, problemas de comunicación que llevan a enfermedades mentales, políticas de extranjería super rígidas, jornadas laborales maratonianas, etc...

Tendrán mucha tecnología y tal, pero como sociedad dan pena.

RudeBoy

#5 Creeme si te digo que no hace falta que me digas que todos los países, personas, coches y equipos de futbol tienen sus cosas buenas y sus cosas malas. Lo que intento decir es que las personas que se interesan por Japón suelen tener un nivel cultural aceptable y no comprendo cómo pueden estar tan encandilados por una cultura en la que se condena a muerte (muchas veces por ahorcamiento y además no se informa a los familiares hasta que el asesinato legal se ha consumado), se prohibe la entrada a mujeres en infinidad de establecimientos públicos, donde si suspendes o tienes problemas en el trabajo todo tu entorno te descrimina y en muchas ocasiones acabas suicidándote, etc, etc, etc...

Yo no digo que no sea interesante su sociedad, su historia y tal, solo que me extraña que haya tantas personas que están tan colgadas con una sociedad que bajo mi punto de vista es hipócrita y huele bastante mal.

W

Cuenta atrás para que los Italianos se lo copien...3...2...1...