Hace 6 años | Por --550559-- a agenciasinc.es
Publicado hace 6 años por --550559-- a agenciasinc.es

Según los científicos de la Prospección Antártica Británica y el Smithsonian Research Center, que han realizado un experimento en esas aguas, el impacto es masivo en el océano. Para realizar este experimento, desplegaron una serie de paneles para calentar una fina capa de agua entre 1 y 2° C por encima de la temperatura ambiente. Estos aumentos en la temperatura global son los que se espera que se produzcan dentro de los próximos 50 y 100 años, respectivamente. Los hallazgos del ‘experimento más realista de calentamiento oceánico...

Comentarios

g

#3 Cuando es una especie de afirmación indirecta o una interrogación retórica, no hacen falta signos de interrogación (y menos si queda reforzado el sentido con el 'qué' con tilde).

g

#0 'Qué cambia...', no 'que cambia...'

D

#1 Hala, arreglado. Ahora ya lo puedes volver a leer tranquila.

Nereu

Qué cambia cuando se calienta el océano Antártico solo un grado
- La temperatura.

#2 Los signos de interrogación y eso, ya tal.

Nereu

#3 Pues también. Pero yo lo decía porque para el titular ha copiado una frase que viene en el encabezado en sentido interrogativo.

m

Ya estamos con los típicos artículos sensacionalistas de turno.

¿No echais de menos los artículos sobre el hielo polar? ¿no se había terminado de derritir? ¿porque ya apenas se habla de ello?

Pues que resulta que la placa de hielo creciendo (con respecto a los valores en el mismo mes de años anteriores) a una velocidad bastante alta. Así que... ya no se habla de ello lol

https://notalotofpeopleknowthat.wordpress.com/2017/06/05/arctic-sea-ice-update-may-2017/