edición general
43 meneos
45 clics
Camas en los pasillos y pacientes hacinados: los hospitales de Madrid colapsan por la falta de enfermeras

Camas en los pasillos y pacientes hacinados: los hospitales de Madrid colapsan por la falta de enfermeras

Las consecuencias de las condiciones laborales y la fuga a otras comunidades provocan un déficit que se intensifica en verano y que provoca cierres de plantas de hospitalización en varios centros como el Gregorio Marañón, el Hospital del Henares o el 12 de Octubre

| etiquetas: camas , hospitales , colapso , madrid , ayuso
El dinero que hace falta para contratar personal, se lo adjudica Ayuso para ella y sus consejeros con súper pagas, coches con chofer y secretarios incluidos en los presupuestos de la comunidad.
#3 Quiron Salud, por una módica cuota puede sentirse como la mismita Esperanza Aguirre ¿Para qué hacer cola en un hospital publico?
#13 Y mas si llevas enchufe del corrupto confeso. xD
#3 Free Luiggi
Ayuso gasta millones en artistas mientras Madrid sufre recortes: la Semana de la Hispanidad más cara de la historia
www.meneame.net/story/ayuso-gasta-millones-artistas-mientras-madrid-su
Esto no es accidental, es planificado.

Mi odio eterno a los que dejaron y dejan morir un sistema sanitario no perfecto pero funcional.
Hay que ver cómo está Cuba, no tienen ni para hospitales.. :roll:
El desastre persistente y creciente de la sanidad pública en Madrid sería motivo más que suficiente para que nadie votara al PP, ni siquiera los que tienen sanidad privada, que a nada que les pase algo grave o preexistente acaban también en la pública.
Hay que construir otro hospital
La culpa es de Perro Sanxe que no le manda enfermeras ni médicos. Hacen falta más medios. Si vale para los incendios vale para todo xD
El problema es generalizado no solo de Madrid, las condiciones de los sistemas sanitarios españoles son una vergüenza, es verdad que los salarios te permiten vivir mas o menos bien, pero de condenan a años de contratos temporales, 0 estabilidad laboral, rotar por servicios que no has visto en tu vida sin un mínimo de formación (lo que pone en riesgo la salud de los pacientes), y si quieres una vivienda ya puedes ahorrar porque los bancos no te dan ni los buenos días si eres eventual.
#2 En Madrid el sueldo se te va en vivienda. Casi cualquier destino es mejor económicamente.
#6 Si no digo que en Madrid no sea incluso peor, pero en todos lados estamos mal.
Desde luego yo a Madrid ni me plantearía ir a trabajar por eso mismo.
#6 En San Sebastián te lo regalan y en Baleares ni te cuento
#2 El problema es generalizado no solo de Madrid,
El problema es que no se quieren contratar enfermeros.
Si sacan plazas, la gente se apunta y el puesto se cubre. Pero no las sacan.
No digas que todas las Comunidades son iguales que es mentira. Por ejemplo, Madrid, Canarias o Galicia tienen una nefasta gestión sanitaria.
#19 Es que yo no dije que todas las comunades estén igual, digo que todas están mal, unas más y otras menos pero todas mal.
El problema es que prefieren hacer contratos temporales a sacar plazas, y la gente se cansa y se va, o a la privada o al extranjero.
pues anda que no hay enfermeras y enfermeros...porqué no querrán trabajar ahi?? ironic fou
#10 Comunistas todos
#10 Hace mucho calor en la meseta, y los bocadillos de calamares ya no son lo que eran.
¿Pero Gloria Stefan beberá buen champagne y tendrá una buena habitación en el Ritz?
Mientras, la fiesta de lla Hispanidad que Ayuso ha organizado para sus votantes latinoamericanos: , costará unos 2.398.059,77 euros.
Mensaje a inmigrantes latinos: piensen bien a quien votar, si quieren seguir disponiendo de la sanidad publica, y el estado de bienestar europeo, que tanto aprecian: el PPSOE.VOX lo están privatizando y desmantelando
Ya sabéis amigüitos los seguros de 30 pavos al mes os harán libres.......:troll: :troll:
El que es pobre es porque quiere votar capitalismo, monarquía y pobreza, con sus votos y con su prole.
Ahora también quieren llevarse a todas las enfermeras a Madrid DF. Pues no. Ya vale. Que lo tenéis todo y aún queréis más.
Dejaros de tanto cortadito y tanta cervecita y poneros a estudiar enfermería.

menéame