edición general
20 meneos
25 clics
Camas cerradas y urgencias saturadas: el verano en los grandes hospitales de Madrid

Camas cerradas y urgencias saturadas: el verano en los grandes hospitales de Madrid

Los pasillos de las urgencias del Gregorio Marañón rebosan de camas, mientras se cierran 300 en planta. En el conjunto de la comunidad los hospitales vivirán un verano con un 30% menos de camas, de media. El padrastro de María Hernández Vega ha estado cinco días esperando una cama en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid “de pasillo en pasillo”. Explica que las urgencias de este gran hospital han estado colapsadas el pasado fin de semana, y el día 1 de julio comenzó el cierre de camas que se produce cada año cuando llega la época estival.

| etiquetas: urgencias saturadas , camas cerradas en verano , hospitales madrid
El año pasado tardaban un mes en darme una cita con mi médico de cabecera, este verano el teléfono de mi centro de salud no funciona y la aplicación está así. Me pregunto dónde estará el dinero  media
#1 Joder está claro no?? Un ático dúplex de lujo y un Maserati, aparte de la guita en comisiones....
#1 "Me pregunto dónde estará el dinero"

Sigue la pasta, que la Quironesa y su Lover lo dejan bien claro: www.eldiario.es/politica/pareja-ayuso-desgravarse-compra-rolex-pelotas

Que Roma no pagará a traidores, pero Fresenius... :-P
Pues no veo a los médicos manifestarse como lo han hecho hace poco contra la reforma de la exclusividad.
comentarios cerrados

menéame