edición general
394 meneos
859 clics
Ayuso defiende que hay que dar las gracias a Israel por cometer un genocidio en Gaza

Ayuso defiende que hay que dar las gracias a Israel por cometer un genocidio en Gaza

El PP niega la existencia del genocidio de Gaza en la Asamblea de Madrid y al mismo tiempo justifica todo lo que ha hecho el Gobierno de Netanyahu porque está defendiendo "la civilización"

| etiquetas: sionismo , genocidio , gaza , palestina , ayuso , pp , madrid
Comentarios destacados:              
#8 La derecha en este país se está metiendo en un fregao, del que, cuanto más tiempo pase más difícil lo van a tener, no van a saber cómo salir.
Lo que viene siendo ser una persona de mierda que se esfuerza cada día por superarse.
#1 ¿Cómo puede una zumbada así tener tanto poder?, aunque ahí tenemos al Trump que fíjate tú... ¿ qué les ronda por la cabeza a sus votantes?
#16 Poca cosa.
Sensaciones y necesidades primarias, poco más.
#16, los hay subnormales, como muchos te dirán. Pero hay muchos otros que se creen que, siendo amigo del bully, no se van a llevar hostias. No saben que luego son los que se las llevan más directas, más frecuentes o más humillantes.
Grave error del PP de dejar a esta sujeta acercarse a un micro. Creo que en realidad, Ayuso con sus 7.291 se identifica plenamente con esta situación en Gaza.
#2 se identifica más con los 48000 de incremento de MoMo que vivió las comunidad de Madrid en la primera ola, solo que de esos nadie le responsabiliza a pesar de tener la sanidad pública hecha unos zorros
#2 Coño, que es SU micro, que lo paga ella de nuestro bolsillo.
Teniendo en cuenta el modelo de civilización que defiende este despojo ("se iban a morir igual" dijo después de condenar a los ancianos de las residencias a morir de manera inhumana), hasta tiene sentido lo que dice.

El caso es que no hay nadie con un mínimo de decencia que comparta su modelo de civilización.
La derecha en este país se está metiendo en un fregao, del que, cuanto más tiempo pase más difícil lo van a tener, no van a saber cómo salir.
#8 Se metieron en lo del 36 y no les ha ido mal. :troll: Pero ojalá que tengas razón.
#8 Pienso que a sus hooligans les va a importar tres mierdas lo que digan o lo que hagan, estoy harto de todo el odio pepero hacia el psoe que consumo a diario en las redes sociales, ya ni puedo entrar al facebook sin leer continuos mensajes de gente alterada echando bilis, rasgándose las vestidura, y culpando de absolutamente todo al presidente, creo que siempre el pp ha sido así, cuando no estaba en el poder no hacía más que gritar y patalear, de toda la vida, pero ahora con las redes sociales esto es un desmadre, igual son mensajes que sólo digiere un nicho de personas que ya de por sí les votaban pero ahora están con una furia berserker descontrolada.
#8 pues como siempre, mintiendo y en última instancia, matando.
#8 la derecha en España sólo sabe huir hacia adelante. Lo malo es que llevan más de veinte años haciéndolo y cada vez les queda menos espacio en el centro... Si es que les queda alguno.

Van siempre a doble o nada. A día de hoy, es peligroso que gobiernen.
#8 Les da igual. Tienen el apoyo de los medios.
¿La civilización pasa por matar niños?, ¿se le hicieron pocos los 7291 ancianos que ahora quiere asumir el asesinato de 20.000 niños como legítimo?
#23 El titular no ha confundido a nadie, salvo que se quiera ser confundido, Ayuso da las gracias a Israel por lo que hace, y lo que hace es asesinar a miles de personas.
No. No es posible ser más miserable y escoria que Ayuso. Es imposible. Y quienes les votan dan el mismo asco. Escoria.
#6 No es imposible, ahí tienes al gobierno de Netanyahu.
#12 Sigo sin ver qué hay de malo en el titular. Ayuso defiende que haya un genocidio en Gaza.
#13 OK, entonces te mereces periodismo basura. Lo siento, no tengo ninguna intención de polémicas espúreas, pero es lo que hay.

Aparte, que es una forma enormemente estúpida de ejercer periodismo por otra razón: da pié a la gente que encubre el genocidio, o pretende evitar hablar del tema, a distraer a la oplnión pública diciendo "mirad el bulo/manipulación de El Diario sobre Ayuso", y similares.

Si haces un titular que se ajuste a los hechos, te evitas ese problema, y de…   » ver todo el comentario
#18 Tú verás. No veo mala praxis en una crónica —donde la opinión del autor es parte esencial.
#20 Que sí, que me perece perfecto, pero podría haber escogido mil otros titulares distintos, que expresen su opinión, pero no confundan:
- Pese al Genocidio que todos vemos en Gaza, Ayuso defiende a Israel.
- Ayuso lo llama "derecho de Israel a defendense", aunque en realidad es genocidio.
- El apoyo de Ayuso a Israel en nombre de la defensa de la civilización, es un apoyo al genocidio.

No sé, yo no soy periodista, uno de verdad podrá imaginar titulares mucho mejores. Pero al menos…   » ver todo el comentario
El problema és que esta tipa tiene una masa muy grande de acólitos que le.van a comprar el discurso...
#12 Ten en cuenta que es una crónica y hay un porcentaje importante de la visión del autor en ello.
A ver, voto erróneo por lo manipulador del titular, que además abiertamente contradice la entradiila. Si el PP (y Ayuso) dicen que no hay genocicio (yo digo que sí, y que ellos lo saben, por mucho que lo niegen), Ayuso no puede defender que Israel haga algo que ella y el PP niega que exista.

Y sí, yo mismo en el bar podría soltar una frase como la del titular, y de hecho he mandado cientos de envios sobre el genocidio en Gaza. Pero un periodista nunca debe escribir titulares tan confusos. La…   » ver todo el comentario
#4 ¿Como lo niegan no pueden estar de acuerdo? ¿No te has parado a pensar que mienten al negarlo? Obvio que lo saben.
#9 "¿No te has parado a pensar que mienten al negarlo y que lo saben? " --> Pero si eso ya lo he dicho yo en mi comentario original !!! Dije literalmente: "... dicen que no hay genocicio (yo digo que sí, y que ellos lo saben, por mucho que lo niegen),"

Pero lo que nunca voy a aceptar es ese estilo de periodismo basura, ni por el forro. El titular podría haber sido algo así como "Pese al Genocidio que todos vemos en Gaza, Ayuso defiende a

…   » ver todo el comentario
#12 Pues tienes toda la razón, las palabras están mal escogidas, todos estamos de acuerdo con el contenido del artículo o la información pero ese titular....
#4 Ayuso defiende lo que hace Israel, que es un genocidio y no es discutible. Que ella niegue la evidencia es otra historia
Y no hay ningún abogado con huevos para denunciarla por sembrar odio
Estos del mundo today... En esta no me pillan.
Ah, que es verdad que lo ha dicho.
#15 Yo tambien lo he mirado o_o Se superan cada dia y se lo complican mas a los de EMT
Que civilización esta defendiendo? Si sus políticas exteriores siempre han sido agresivas, casi nunca defensivas. Y cuando han sido defensivas es porque les atacaban después de haber atacado ellos a terceros de forma reiterada.
Es el típico nivel de hijoputismo criminal del que hace gala esta sociópata y que tanto parecen disfrutar sus votantes.
Una persona tiene que tener algo mal para apoyar a los israelíes con lo que están haciendo matando niños.
Y a ella por ahorrar 7291 pensiones
No creo que sea la civilización occidental basada en el humanismo cristiano. Será quizá la civilización occidental basada en el colonialismo y el capitalismo extractivo. ¿Quizás habla de la civilización judeo-cristiana? Puede ser, o sea ,¿los del libro pero sin moros? Todo es muy confuso. ¿Si Israel es una nación de Oriente Medio no son orientales?
La cerda quiere su minuto de gloria, que hace tiempo que los medios no le hacen caso.
Cada día esta mas loca, es un vergüenza de político español, con razón sus siglas son IDA.
#44 bueno, calificarla de "loca" me parece un insulto para la gente con enfermedades mentales, lo de esta tipa es "otra cosa"
#44 En realidad son inda
Nunca interrumpas a tu enemigo cuando esté cometiendo un error.
Continue señora Ayuso, continue.
A estos del PP no los entiendo ya que normalmente son antijudios y también antimoros. Lo único que se me ocurre es que apoyan a Isarel para llevar la contraría a los Zurdos que van con Palestina.
#27 dinero.
¿Qué se puede esperar de la tipa que cometió un gerontocidio en Madrid durante la pandemia?
Necesito estas noticias para que cuando mi madre repita este discurso en casa, no me pille desprevenido. Gracias.
De verdad, que cruz tener que ser de derechas en este pais de pandereta...
#41 pues es verdad, si uno piensa que las políticas de derechas económicas son mejores pero al mismo tiempo tiene una ética normal no hay partido al que votar que no dé vergüenza ajena.

Bueno, excepto el PSOE :troll: :troll: :troll:
#42 Touché.
La amiga de Netanyahu.
La civilización nazi, concretamente.
El dia que le toque pagar a la psicopata esta...:wall:
¿A quien le importa lo que piense esta señora de este tema, no le estamos dando un protagonismo que no le corresponde?.
Repugnante
Cuando Ayuso y compañía defienden a Israel, lo que están defendiendo son los intereses de quienes en España hacen negocio con Israel. Estoy seguro que el 99,9999 de sus votantes no tienen nada que ver con ello pero ahí los tienes: votándolos.
como tú #.1
Ayuso es lo que es. Habría que peguntarle con que derecho alguien puede matar a un crio. Crio es significativo de texto en negrita.
No entcuentro las palabras de Ayuso diciendo eso. Alguien?
Que una mala persona demuestre que lo es, no debería ser noticia.

Espero que algún día recoja todo lo que esta sembrando.

menéame