Hace 9 años | Por --137849-- a skylinewebcams.com
Publicado hace 9 años por --137849-- a skylinewebcams.com

Cámara web para visionar la manifestación de Podemos hoy en la Puerta del Sol de Madrid.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 ¿10.000? Menuda exageración, yo creo que solo han ido 3 ó 4 gatos.

Ruador

#5 que aun no ha sido¡¡¡ venga di tu una cifra¡¡

ﻞαʋιҽɾαẞ

#6 Según delegación del gobierno, 23.728 aproximadamente.

gonas

#3 Bueno, unos dirán 10.000 y otros 2 millones. Pero la verdadera cifra importante son los campos de futbol que llenen.

#3 Mi apuesta es "más que los de la manifestación de UPyD, pero menos que los que fueron a Cibeles cuando el atleti ganó la liga".

Ruador

#11 Esta apuesta mola, entre 10 y 30.000

D

#11 "Mi apuesta es "más que los de la manifestación de UPyD, pero menos que los que fueron a Cibeles cuando el atleti ganó la liga""

D

Entendí Real Madrid vs Puerta del Sol.

ulufi

#1 Los del equipo amarillo ya están calentado en el fondo, ¿los otros usaran la equipación de nazareno o la blanca?

disconubes

Los discursos se pueden seguir aquí:

onainigo

Delegación del Gobierno en Madrid.
Gracias a las medidas adoptadas por el gobierno, se ha notado en Madrid un fuerte aumento del turismo este fin de semana.Visitan sobre todo, zonas como La Puerta del Sol.Este aumento, confirma, según fuentes gubernamentales, que hemos salido de la crisis.

D

En estos momentos 12.10h. 10040 on-line y subiendo

perrico

La Webcam de la Puerta del Sol está caída desde hace un buen rato.
Que casualidad.
Tic-tac, tic-tac. Podemos esperar a que vuelva la imagen, tal vez mañana.

D

¿La de la calle Alcalá se acaba de quedar colgada?

#16 Es un efecto común en el centro de Madrid. El tiempo no funciona bien ahí.

Es algo frecuente el estar por ahí, mirar un par de tiendas y cuando te das cuenta has perdido 5 horas.

D

#17 Pues las tiendas deben haber producido una curvatura extrema del espacio-tiempo, porque se acaban de quedar colgadas las dos cámaras: "service unavailable"...

#18 No, eso ya tiene más que ver con "la transparencia" que predica nuestro amado gobierno

D

La gente está literalmente en sol ¿Qué temperatura hace por ahí?

D

porra.

500.000 según los organizadores,75.000 según delegación de gobierno

jordidgf

#12 Las "visitas" son la gente según Podemos, 953.488; los "on-line", la valoración de gobierno, 6.638.

d

No es en tiempo real, hay un retardo de casi media hora, ergo se puede manipular

gonas

#4 ¿Como lo vas a manipular? ¿Pintando gente?