Hace 11 años | Por --45633-- a youtube.com
Publicado hace 11 años por --45633-- a youtube.com

Esta es una secuencia filmada desde una cámara escondida que armé dentro de mi disfraz (casi invisible al ojo desnudo) para dar una perspectiva del participante durante la ceremonia.

Comentarios

D

Impresionante, yo he visto la inaugaración por partes (en rtve.es esta a buena calidad) estos días y esta parte me habia dejado completamente asombrado por todo el trabajo conjunto para desmontar el "verde" y escenificar la fábrica en tan poco tiempo (leñe, si yo fui director de escena de un par de obras teatrales y ya me volvia loco, esto tiene que ser una autentica locura), me ha gustado ver a los "coordinadores" dando vueltas con dos walkies en la cintura para estar comunicados continuamente.

Eso sí, algunas de las coreografías eran un poco... mmm tontas, aunque visto en conjunto quedaban curiosas.

P.D Espero que no le crujan al chico, aunque supongo que firmo un acuerdo de confidencialidad. Por que el video esta increible y deberían haberlo hecho con varios participantes de forma oficial, por que esto solo ayuda a entender el gran trabajo que se realizó...

D

Es facilmente identificable y debería ser fusilado

D

Excelente vídeo. Me ha encantado poder disfrutarlo desde dentro

f

Pués lo han quitado de youtube