Hace 5 años | Por toniandale a liveleak.com
Publicado hace 5 años por toniandale a liveleak.com

La cámara incorporada en el chaleco de un policía novato de Portsmouth, identificado como Jeremy Durocher, muestra el momento en el que dispara por la espalda a un hombre que persigue, según los agentes sospechoso de robo. El abogado de Durocher, Nicolas Renninger, dijo que Ward era un peligro evidente porque estaba armado. La policía dijo que encontraron una pistola cargada al detenido.

Comentarios

P

#3 yo creo que el forense también se dará cuenta de que le dispararon por la espalda...

Ferran

#4 No murió el tipo.

P

#10 el fornse no solo mira muertos

Ferran

#11 Mira croissants.

m

#3: ¡Podemita, antisistema!

D

#8 ¿disculpe?
No sabía yo que el control exahustivo de todas las actuaciones del estado fuesen propuestas de partidos estatalistas.
Yo creía que eso era propio de malvados liberales. Ya sabe, por lo de que el mayor peligro para la libertad del individuo es el estado y eso

m

#20: Es que esa medida la propuso Podemos y muchos "derechitos" saltaron en cólera diciendo que era mejor mantener la presunción de veracidad y que no había que cambiar nada.

Ferran

#1 No lo mataron y ahora está denunciando al policía que le disparó.

D

#9 me alegro mucho.

Varlak

#9 estos becarios....

D

El sospechoso sujetaba una pistola con los homoplatos con la que apuntaba y disparaba a los agentes mientras huía, señor juez

sotillo

#7 A mi me ha parecido una cacería mas que una actuación policial, pero que sabre yo de yankilandia

Varlak

#14 es en Inglaterra. Creo que #0 deberíá poner [No USA en el titular, si no llega a ser porque he estado en Portsmouth y me sabía el nombre, yo habría pensado lo mismo....

Edit, hay un Portsmouth en Virginia. Cagada mia.

D

#16 Además, la policía inglesa, en general, no lleva armas. De las pocas que quedan. Y conociéndoles un poco, aunque las llevaran, no creo que las usaran con tanta frecuencia y desvergüenza como en USA. Supongo que es una de las grandes diferencias de la cultura imperial entre Europa y América.

Varlak

#18 pues por eso he meneado la noticia, pensaba que era en UK y es una noticia impactante, en USA es, como mucho, una noticia local.

D

Si hubiese llevado una pistola me imagino que tendría que haber salido en el video..

D

#2 Y sale. De refilon, en el minuto 2:10

D

#5 Pues les convenía haberlo grabado bien...

D

Pues no sé, un delincuente que huye armado es peligroso, más adelante puede haber gente y liarse a tiros o coger un rehén, no veo mal dispararle a una pierna en ese caso pero ni idea de protocolos, supongo que eso estará regulado