Hace 7 años | Por Quinqui a yorokobu.es
Publicado hace 7 años por Quinqui a yorokobu.es

A Juan José Ibarretexe le pasó algo parecido a lo que le pasó a Artur Mas: seguramente no eran independentistas, pero las circunstancias les empujaron a parecerlo. Unas circunstancias bien distintas, eso es cierto, pero que condujeron a un punto similar: un proceso soberanista de tensión absoluta con el Estado que en el caso del primero fracasó y en el caso del segundo le acabó echando de su cargo.

Comentarios

manuelpepito

Antonio Hernando es su máximo exponente.

D

#4 pues el colega Rivera un dia es bolchevique y al siguiente la reencarnacion de la Thatcher, a veces es el azote de la corrupcion y al dia siguiente mantiene al PP en los gobiernos, que digo yo que el chaval a lo mejor sufre de trastorno psiquatrico.

manuelpepito

#6 Rivera esta muy perdido, pero nada es comparable a Antonio donde un día Rajoy era el demonio y un día después era el que iba a dar al país la estabilidad que necesitaba.

Kasterot

#4 Pues los de ciudadanos parece que tiene varios master en el asunto, se contradicen a ellos mismo en el mismo día si hace falta.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Estos son mis principios, si no le gustan tengo otros.

D

Díselo al segundo de Pdr Snchz, ese de las gafas, con barba que no se sabe qué pinta ahí.

D

Aquí a eso lo llamamos chaquetero

Robus

Similar, lo que se dice similar... ni por casualidad... roll

El caso de Ibarretxe fue un movimiento desde el PNV sin provenir de un movimiento social, el caso de Mas fue un movimiento de la masa social de Catalunya al que se apuntó Mas a pesar de CiU (y sobretodo de U!)