Hace 3 años | Por nereira a lavanguardia.com
Publicado hace 3 años por nereira a lavanguardia.com

La vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, ha lamentado que el líder del PP, Pablo Casado, se haya negado en su conversación con el jefe el Ejecutivo, Pedro Sánchez, a desbloquear la renovación del Consejo General del Poder Judicial y le ha pedido que explique sus verdaderas razones para ello. "Sería conveniente que de manera transparente todos los españoles conociéramos las razones de por qué lo hace, porque explicación racional no tiene", ha añadido.

Comentarios

D

#2 por lo mismo quieren psoe y podemos controlar el cgpj con una minoria simple ... una aberración es el sistema actual donde se llegan a acuerdos y los jueces se reparten..imaginate si el gobierno de turno sin tener mayoria coloca los jueces a dedo como quiere la izqda... asqueroso es poco

S

#8 Es malo que unos controlen ahora, bueno que se lleve toda la vida haciéndolo.

¿Dónde han estado las quejas, dónde las críticas, dónde la vergüenza?

D

#10 es malo que se repartan jueces tras una negociación y 3/5 partes de votos, pero peor aún es hacerlo con una mayoría simple saltándote la ley o creando una a medida de tus intereses politicos (como en Venezuela y las republicas bananeras).
Algunos siempre hemos exigido separación de poderes e independencia o privatización de entes publicos. otros clamaban independencia y cuando gobiernan y hablo de podemos y psoe corrompen el cis, controlan y politizan completamente tve , intentan asaltar la justicia, y asi todo...

S

#11 Siempre ha sido malo, el reparto.

Pero ahora escucho un sonido ensordecedor, falso y manipulador, impostado, embustero y canalla.

La justicia ya fue asaltada y amordazada y nunca dijiste nada.

D

#12 yo siempre he defendido la separación de poderes y el reducir el estado a la minima expresión...sin subvencionar ni sindicatos, ni tv's publicas, ni iglesia, ni ong's, ni fundaciones...ni demás chiringuitos...no se de donde te inventas lo que yo defiendo o no defiendo en base a tu incapacidad para defender este gobierno corrupto y salir airoso,,,

S

#14 No, tus palabras evocan al maligno.

No dices verdad alguna.

D

#15 lo siento no discuto con fanáticos religiosos, mejor que discutan en su propia burbuja de extremistas con las mismas opiniones para reafirmarse sus mentiras y comerse el vomito de engaños de sus lideres .

D

#8 Bloquearlo torticeramente tampoco es una solución.

D

#13 a ver, si el gobierno no tiene el apoyo de las 3/5 partes tendrá que negociar... si lo que le interesa es colocar a jueces de podemos y grupos minoritarios no puede esperar los votos del pp para ello, me parece normal. Para mi es el mejor momento para dotar de independencia al ente,,, q ya va siendo hora.

D

#16 Que entiendan que perdieron las elecciones y dejen de portarse como vulgares criminales...

D

#19 se puede perder las elecciones y seguir votando en favor de los intereses de todos los españoles. NO tienen porque apoyar a este gobierno, son la oposición, y el psoe o negocia pensando que tiene una mayoria que lo limita y no puede hacer lo que le de la gana... lo normal sería que los jueces votaran entre ellos quien les sucede y que los politicos faciliten la separación de poderes.

D

#21 Yo entiendo que no quieran ir presos pero eso no deja en muy buen lugar a sus vocales.

nereira

¿Por que los jueces del CGPJ son todos conservadores?

S

#1 No quieres saber, no preguntes. Y al que quiera saber, mentira en él.

No hay jueces que no lo sean. Y los pocos que habrá, nunca serán elegidos.

A los hechos me remito.

D

#1 no lo son, infórmate un poquito anda.

d

¿Pues para que va a ser? Para poner a los suyos. Lo mismo que intenta el PSOE de manera más descarada queriendo quitar el consenso de 3/5 en las cámaras para su designación.

p

menudo espectáculo. no se ponen de acuerdo para repartirselo... ¿qué tal quitarles las manos políticas de encima??? eso si que no!!!!

Melni_bone

¿Transparente? ¿El PPSOE? ¡Qué grasiosa es mi paisana!

D

#3 no te olvides de la neocasta podemita

D

Joder, vaya preguntas que hace esta señora, pero si ya sabe la respuesta. No va a haber renovación hasta que el PP no tenga el gobierno. Mínimo 3 años más con estos.

S

Tus sentimientos son falsos, como toda tu persona.

Y me ofende ese calificativo, no por fanático, que soy, sino por religioso.

Muerte a todas las religiones. (Admin, aclaro, es imposible que pueda matar la religión, es una metáfora..., y pongo emojis de esos lol lol lol )

Pd: Y no sé si me ha ignorado, pero por si las moscas..., de todas formas me leerá.