Hace 3 años | Por pinaveta a telemadrid.es
Publicado hace 3 años por pinaveta a telemadrid.es

La vicepresidenta primera del Ejecutivo avanza que sería para "algo menos de un mes"

Comentarios

D

#1 Que lo pregunten en modo referéndum al pueblo a ver qué pasa. Si hace falta les preparo la pregunta: debería España romper el confinamiento y tener una monarquía? NO

tdgwho

#21 Tezanos eres tu? lol

D

#26 #30 No sé cuánto gana al año pero si es así de fácil, me apunto lol
Siguiente pregunta: cómo mandarías a la casa Real a la frontera después de abolir la monarquía?
A) en tren
B) Avión
C) Taxi
D) Autostop

Verdaderofalso

#21 manda tu cv a Tezanos ya mismo

Verdaderofalso

#1 derogación de la ley laboral!
A no que eso ya está firmado lol lol lol

D

"Nos mola gobernar como si tuviéramos mayoría absoluta, es un vicio". -añadió Carmen Calvo.

P

#6 " El estado de alarma un bosque de 209 normas excepcionales"
También El Pais , 16 de mayo es voxemita?

D

#2 Porque como hemos visto en Murcia o Lleida la gente es responsable, toma medidas para que no haya contagios y no es necesario el control de las autoridades...

Por cierto, en el acuerdo con Cs en la ultima prorroga, Julio sera laborable en el Congreso.

D

#2 ¿ No hay plenos cada 15 días?

D

#8 Y extraordinarios si se acuerda por mayoria. Pero eso no vende conspiracion.

imaga

#8 En julio y agosto no hay actividad en el Congreso.

#10 Las sesiones extraordinarias pueden convocarse a petición del gobierno o de la Diputación Permanente, además de la mayoría absoluta de cualquiera de las cámaras.

Lo de que julio sea laborable no está contemplado y así lo recordó Meritxell Batet. A mí no me parecería mal, pero con las sesiones extraordinarias es suficiente para adoptar las decisiones que sean necesarias. Es verdad que el gobierno lo acordó con Ciudadanos. También acordó con Bildu la derogación integral de la reforma laboral. Basta con esperar para comprobar lo que hacen.

D

#31

Acuerdo PSOE-Cs para la ultima prorroga del Estado de Alarma.

6. Congreso
"Asimismo, se acuerda impulsar que el mes de julio de 2020 sea hábil en el Congreso de los Diputados a los efectos de agilizar el trabajo parlamentario y recuperar parte del retraso provocado por el COVID-19".

Fuente: https://www.heraldo.es/noticias/nacional/2020/05/19/seis-puntos-acuerdo-sanchez-ciudadanos-prorroga-15-dias-estado-alarma-1375729.html

Pero bueno, que los ilustres politicos españoles renunciasen a 1 mes de vacaciones me hubiese supuesto un shock del que dificilmente me recuperaria, para que engañarnos.

imaga

#32 Sí, me constaba el acuerdo, pero no lo había leído. Ahora, leyendo el entrecomillado lo veo más débil, "se acuerda impulsar". De todos modos, sea de manera ordinaria o extraordinaria, no tienen excusa para dejar de tomar las decisiones que haga falta.

D

#31 estos meses han sido marzo, abril y mayo

X

#2 ¿Ya se ha acabado lo de virus?

x

#9 ¿El de decir tonterías? Ya ves que no.

D

#2 que droga fumas? yo quiero

D

#14 si la quieres, ven a mi sótano.

D

#2 Lo que digan los expertos epidemiológicos si eso ya para la siguiente ¿no? Lo importante es hablar en el Parlamento y hacer el indio.

Por mi que prohíban el movimiento entre autonomías hasta septiembre.

#0 Por cierto, el enlace da error.

C

Durante ese tiempo los abuelos seguiremos sin ver a nuestros nietos por nuestra" seguridad". Al cabo de una semana podrán venir los guiris que quieran y del país que sean sin ningún tipo de control.ç
Un plan sin fisuras.
Mi pregunta: ¿Se preocupan por nuestra salud o por si necesitan camas UCI?

RobertNeville

Y Ciudadanos la apoyará a cambio de una palmadita en la espalda.

oceanon3d

Pues si no sale y hay rebrotes van a quedar retratados los tarados que no lo apoyen.

Ze7eN

Sería lo más adecuado y lo más cauto, pero ni un solo partido de la oposición está por la labor, porque cada uno está mirando por su propio interés, unos autonómicos, y otros porque quieren derrocar al Gobierno.

Eso si, luego la culpa de que se hagan las cosas precipitadamente será del Gobierno.

pinaveta

#24 Gracias!

a

#23 Enlace cambiado.

pitercio

Puede que lo pidan sólo por tener con qué lavarse un poco las manos en septiembre.

i

A ver si se aclaran. Ayer decían que la iban a quitar en algunas comunidades. Seguro que una es la del Pnv y la otra la de Coalición Canaria. El resto de España, a seguir vigilados y con la boca tapada.

D

Y si no vaya el PP que sí y tenemos que dar un golpe de estado la culpa será del pp

D

Va a ser divertido el ver como lo intentan, y hasta donde nos venderan a todos para conseguirlo

M

No vayan a decir que no fuimos cautos.

D

Hasta las vacaciones parlamentarias y en septiembre disolución y elecciones para octubre, ya se habrá olvidado todo