Hace 3 años | Por ExIgnatiusJReil... a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por ExIgnatiusJReilly a 20minutos.es

La vicepresidenta del Gobierno Nadia Calviño ha explicado, horas después de conocerse su derrota para presidir el Eurogrupo, que su candidatura contaba con los votos de 10 países que se habían comprometido a apoyarla. Sin embargo, finalmente obtuvo 9, lo que dio la victoria al irlandés Donohoe. "Alguien no ha hecho lo que tenía que hacer", ha señalado en una entrevista en la Cadena Ser.

Comentarios

Aryvandaar

#6 Grandes frases tenía este señor. Gracias por el aporte.

ExIgnatiusJReilly

Me ha recordado al gran Gila: "Alguien ha matado a alguien... Alguien es un asesinooo..."

RaícesRotas

#2 A mí me ha recordado a la mafia

D

"La ministra económica ha lamentado no haber conseguido la presidencia del Eurogrupo porque "la visión de Europa que representa Irlanda no se corresponde con la nuestra en algunos ámbitos"."

Bueno, si la visión que tienen los irlandeses para su propio país, la extrapolan a los demás y nos permite a España hacer de paraíso fiscal europeo para las empresas tecnologícas, entre los salarios de mierda que hay y el solaco que hace, les jodemos el negocio.


roll

D

Europa ha quedado a salvo de la ruina.
Y la ruinosa se queja.

D

Igual no lo deseo muy fuerte... 🚑 🚑 🚑

RaícesRotas

Ésta es la “socialista” que se puso como una energúmena cuando se propuso derogar la reforma laboral del PP?

tiopio

Y no se sabe quien, pero se terminará sabiendo.

Lamantua

Casado, has sido tu...?

mdudu

#9 Creo que no has captado la intención tras el comentatio de #1

Lamantua

#9 No lo has pillado. Cuanto peor mejor. Dejemos que España se hunda para levantarla e ir a Bruselas a decir a los nórdicos que pongan trabas y gastos a los préstamos a España... No son frases de P. Sanchez. Son frases de los traidores del PP. Ok ?
CC a #15

#16 Claaaro, la culpa es de los del PP, que son unos traidores y unos hundepatrias. Y a repetirlo como loros, que es lo que ha dicho el líder.

De alguna manera, nunca es culpa del gobierno. Pedazo de ridículo diplomático, y el mensaje es que no pasa nada. Y si pasa, es culpa del PP, que quiere destruir España.

D

#24 Las frases son las que son y las han dicho los que las han dicho.
Todo lo demás inventos tuyos irrelevantes.

Romántico_Morcillo

#25 ¿Irrelevante? Una noticia sobre una cagada diplomática del gobierno PSOE-Podemos, y lo relevante es echarle la culpa a los traidores del PP. Que sí, que sí.

#26 Que sí, que ya estoy mirando la corrupción del PP y el socialcomunismo de Diario16. Ya se me ha olvidado cómo le han guindado el puesto a Calviño. Todo bien, todo palante.

Lamantua

#24 Ya sabes que Diario16 también es bolivariano, socialcomunista y demás adjetivos. Como tú también sabes el PP es un partido corrupto.
https://diario16.com/el-pp-se-alinea-con-holanda-contra-de-los-intereses-de-espana/

M_M

#9 Zapatero diciendo "Aceptaré lo que salga del Parlament de Catalunya", lo de la derogación la reforma laboral con Bildu, etc... luego se extrañaban cuando UP les pedía entrar en el gobierno porque no se fiaban.

perico_de_los_palotes

#9 Lo que es mas del PP es que caiga España que ya la levantaremos nosotros
https://ecodiario.eleconomista.es/politica-eD/noticias/4129590/07/12/Montoro-admite-que-dijo-que-caiga-Espana-que-ya-la-levantaremos-nosotros.html

/Y "ya la levantaremos nosotros" quiere decir basicamente "amnistias fiscales anticonstitucionales".
https://www.expansion.com/economia/2017/06/08/593966ee468aeb6b668b4581.html

D

los feministas estarán muy cabreados porque ha ganado un hombre.

1cacalvo

A nadie le recuerda las votaciones para los JJOO de Madrid??

Siempre iba a ganar, en ambas votaciones sobre todo la segunda tenían los votos asegurados hasta que el día de las votaciones... tachan!!! "Alguien no ha hecho su trabajo".

Para mi ha pasado algo parecido, se creen en Madrid que es lo mismo que cuando se enfrentan con otras provincias que tienen el poder de hacer y deshacer pero cuando sales al mundo real no te vale tener asegurado un voto más de los necesarios porque tienes que preveer que algun@ puede cambiar de decisión (ya sea por estrategia o por euros) y seguir trabajando hasta el minuto después de que salga la votación. Pero no, en Madrid se creen más listos y que los demás no juegan...

Rorschach_

Al Eurogrupo se va llorada de casa Calviño.

gale

Alguien le dijo que le iba a votar y no lo ha hecho? Emosido engañaos?

Donpenerecto

Y el dinero es capaz de cambiar hasta los principios de muchos por lo que más fácil es comprar la intención de voto. Que además, no deja cargos de conciencia

D

"Alguien no ha hecho lo que tenía que hacer"

Como si en este pais eso no fuera lo normal, ahora se lo va a exigir a Europa.

D

Ah mira, como cuando la votación para derogar la reforma laboral lol