Hace 11 años | Por leon-online a publico.es
Publicado hace 11 años por leon-online a publico.es

El Gobierno sitió policialmente Madrid para evitar la protesta ante la sede del PP, asediado por los supuestos escándalos de corrupción. La movilización, convocada a través de las redes sociales, no fue masiva. No se registraron incidentes

Comentarios

grantorino

Creía que nunca te iba a poder votar positivo, y llegó la hora #1

H

#3 Nunca esperé que me lo dieras

dosvga

#1 Como indica #6, yo creo que es más un caso de ironía colectiva. En las manis es bastante habitual, no vas a estar todo el tiempo echando espumarajos por la boca, que es muy insano.

H

#6 "No entiendes nada". ¿Eso también es ironía o solo falta de respeto? Vete a darle lecciones a Bárcenas

señorpatata

#1 Ese es el problema de España... Solo salimos a la calle en busca de beneficio propio no colectivo... La gente no sale a la calle cuando ve peligrar algo general si no cuando se cuenta de que le van a quitar algo "suyo" cuando ve que realmente le afecta a el.. la frase "donde están nuestros sobres" solo refleja la baja moral que tiene la gran mayoría de España con respecto a la corrupción ya que denotan que ellos quieren ser como aquellos que aceptan esos sobres...

D

IRONIA No os suena de nada

#1 #2 #4 #12

Vlemix

#1 Es una ironía

D

#1 Como dice #14, creo que va con humor, como muchos sloganes indigandos. Puede que esté mal elegido, pero es pura ironía.

Toranks

#16 La frase está muy mal pensada, admítelo, hombre. Que no tiene nada que ver con la verdadera intención, muy loable por otra parte.

difusion

#1, La clientela reclama "lo suyo".

Vlemix

#1 #2 Un señor que se acercó a Génova con un sobre explica el porqué, en el minuto 1:38 http://bambuser.com/v/3300525
.
.
.

D

#1 #2 No hay que entenderlo literalmente, joder.

b

#1 Es una forma de decir que si devuelven los sobres se van a su casa y dejan de molestar, muy penoso todo.

e

#1 Yo lo entiendo como un eslogan, no como una declaración de intenciones. Entiendo que los sobres no eran de ellos sino del pueblo, y que por tanto deberían devolverlos por eso el "¿Dónde están nuestros sobres?"

jaz1

tambien se proclama "le llaman democracia y no lo es" o "leña leña leña"

#1 a la gente corriente, solo nos cortan calles y nos suben los impuestos

D

#1

Bueno, a lo mejor eso lo gritaban cargos del PP a los que no se los daban y por eso estaban indignados..

D

Que ASCO que #1 y #2 sean los comentarios más votados, ¿en serio os creéis que los que estábamos esa noche en Génova gritábamos eso por que queríamos "nuestro pellizco"? Sois o tontos o manipuladores.

H

#2 exactamente lo que quería decir. conozco "nuevos indignados" que jamás han participado en una huelga, aunque les sobraran los motivos, para no perder la paga del día o no quedar mal con sus jefes. La única esperanza es que todo esto acabe calando en la conciencia de la gente.

A

Se nos va la fueza por el teclado.

D

Los del PP van de sobrados.

IkkiFenix

Sería mejor gritar de donde ha salido el dinero de esos sobres. Que empresas y que empresarios hay implicadas detras.

D

#25 Esa es siempre la pregunta que me he hecho. Aqui hablan de ello. http://jsmutxamel.blogspot.com.es/2013/01/corruptos-o-corruptores-sobre.html

D

entonces una cosa;
Cuando se gritó; !!!DEJARNOS PASAR VENIMOS A AFILIARNOS¡¡
¿es por que la gente es muy arribista y sólo piensa en obtener un carnet del PP
para conseguir un trabajo de asesor?
¿O por que relamente querian afiliarse?

D

#28: Si no puedes con tu enemigo, únete a él.

Bender_Rodriguez

¿La calle grita? Vamos a exagerar coño, que para eso somos Público.

x

me gustaba mas ese de "Dejarnos pasar, nos queremos afiliar"

D

Lo importante de la noticia:

A las 18.15 horas la calle Génova ya estaba cortada al tráfico y al tránsito de peatones. Un desproporcionado despliegue policial blindó la zona, lo que incluso forzó a algunos comercios a cerrar antes de lo previsto. Todo para aminorar la convocatoria...

Mariano Rajoy quiso evitar la foto de la indignación del pueblo frente a la sede de su partido y a la delegada del Gobierno en Madrid, la conservadora Cristina Cifuentes, no le tembló la mano para movilizar a centenares de agentes para esquivar esa imagen. Apostados tras las vallas situadas a más de cien metros de la puerta de la sede nacional del PP, los manifestantes censuraban el desproporcionado despliegue con gritos de "¡Basta ya de Estado policial!".

D

En suiza

D

aaaaaaah pero que de`pliege policial que despliege cuantos agentes creeis que habia para protegre"Cosa NOstra"

ElCascarrabias

-¿Onde estan nuehtroh sobreh?
-¡Ay!¡Ya tu sabeh!

ragnarel

En mi opinión lo más remarcable de la noticia es que, con la que está cayendo, la manifestación no fuese masiva. A veces me asusta pensar que el pueblo esté asumiendo que la situación sea irreversible.

nemesisreptante

10 millones de esos sobres los metisteis en una urna con una papeleta, ahora a apechugar con lo que hicisteis majetes.

Tao-Pai-Pai

Vuestros sobres están en las urnas, con una papeleta del PP dentro, pringaos.

D

con sus sobrecitos y sus millones suizos, el PP ha demostrado no solo como es la política en este país, sino como son ellos como partido

http://lefthandgod.blogspot.com.es/2013/01/autocratas-arribistas-y-los-malabares.html