Hace 11 años | Por Tartesos a washingtonpost.com
Publicado hace 11 años por Tartesos a washingtonpost.com

La libertad de expresión está muriendo. Aunque la mayoría de la gente aun disfruta de una considerable libertad de expresión, este derecho se ha convertido en menos definido y fiable para quienes defienden polémicos puntos de vista, sociales, políticos o religiosos. Esto no procede de ningún gran golpe, sino de miles de cortes de papel de excepciones bien intencionadas previstas para mantener la armonía social. La libertad de expresión es a menudo precisamente sobre molestar a otras personas, desafiando tabúes sociales o valores políticos.

Comentarios

somosdos

#0 Seguramente también te limita los acentos a uno por titular
(Cállate, sé, cómo; y "la" libertad...)

Tartesos

#2 Ya no puedo corregirlo!!! Se me han escapado, de todas formas, grasia

mtp38k

#3 Pide que te lo corrijan en el Nótame. Con amabilidad.
Y la sintaxis de la entradilla, después de la cuestionable traducción, también podría corregirse.

Tartesos

#4 ¿Como lo traducirías tu? ¿Algún ejemplo de un meneo que hayas traducido?

D

#2 Las palabras átonas son escasas en número, pero muy importantes por el uso extensivo que se hace de ellas. Entre ellas podemos citar las siguientes; los pronombres personales que realizan la función de complemento sin preposición: me, nos, te, os, le, la, lo, los, las, les, se.

somosdos

#6 ¿Y qué me quieres decir con eso? El "se" del titular no es ningún pronombre, sino el imperativo del verbo ser. ¿También te sabes los verbos? Encima me votas negativo al comentario. Atontao.

p

"In February, for instance, Pennsylvania Judge Mark Martin heard a case in which a Muslim man was charged with attacking an atheist marching in a Halloween parade as a “zombie Muhammed.” Martin castigated not the defendant but the victim, Ernie Perce, lecturing him that “our forefathers intended to use the First Amendment so we can speak with our mind, not to piss off other people and cultures — which is what you did."

Gracias, relativismo cultural, por impedir que nuestra voz peque. Te damos gracias por enmudecernos.

D

fuck off