Hace 12 años | Por Graffin a vandal.net
Publicado hace 12 años por Graffin a vandal.net

El modo multijugador del videojuego Call Of Duty: Modern Warfare 3 tendrá una opción para ayudar a los daltónicos a diferenciar entre amigos y enemigos.

Comentarios

d

En la guerra los daltónicos mueren, lo siento.

alexwing

#1 Pero si los Call Of Duty en modo fácil se pueden pasar hasta con los ojos cerrados. lol

#2 Por que los mata Lucky Luke

D

#4 Pero es que el CoD por debajo de Veterano no tiene sentido.

Graffin

#4 Y es para el modo multijugador, en el cual normalmente tengo que esperar a ver si me disparan para ver si son amigos o enemigos. lol

alexwing

#6 Eso si es una putada

D

#4 Que yo sepa es en el modo on-line en el que se ven las letras de los enemigos en ROJO y los aliados en VERDE.

Beakman_

Parece que http://www.petitiononline.com/hodsey77/ consiguieron su objetivo.

T

CoD en si ya no tiene sentido.Una entrega anual,una expansion a precio de juego nuevo.Un poco mas de resolucion,algunas armas nuevas y ya esta.Es lo mismo que en el fifa o el pro.Sacan un juego al año con la excusa de las distintas formaciones ligas etc.Deberian sacar un juego bien hecho,donde se note el salto en cada entrega e implementar un sistema de actualizaciones de formaciones,etc.Vender todo esto como un juego nuevo me parece una estafa.


Battlefield 3,aqui te espero.

Perdon por el offtopic,mi subcosciente friki indignado toma el control de mi mente y me traiciona.
Bien por pensar en todos los jugadores.

Graffin

Por fin alguien piensa en nosotros.

D

Ya era hora.