Hace 3 años | Por --375992-- a amp.elperiodico.com
Publicado hace 3 años por --375992-- a amp.elperiodico.com

California ha certificado los votos de las elecciones generales estadounidenses del pasado 3 de noviembre y ha nombrado a los 55 delegados del colegio electoral que apoyarán a Joe Biden, lo que supone que el candidato demócrata ya tiene oficialmente los votos necesarios para ser presidente

Comentarios

ingenierodepalillos

#1 Prepárense.

D

#2 viendo a quien votan creo que son más del teto

Verdaderofalso

#1 yo ya lo tengo preparado

D

#1 Lamento decirte que ahora mismo los unicos que estan llorando son los democratas despues del video de la camara de seguridad de un condado de Georgia donde los pillaron cometiendo fraude. Biden no tiene practicamente opciones de ser presidente.

D

#5 lol lol lol

D

#7 si pero que luego se ha comprobado que el desmentido era un bulo, los han pillado con las manos en la masa.

D

#8 Están los demócratas llorando por un condado de Georgia cuando ganan por 36 y Georgia son 16. Es que ni asumiendo que perdieran Georgia, que no va a pasar.

En fin, deja de leer panfletos de extrema derecha, te irá mejor sin vivir en los mundos de Yupi.

Y menos cuando los votos de Georgia se certificaron el 20 de noviembre (si no me equivoco).

Efectivamente https://www.bbc.com/news/election-us-2020-55006188

D

#14 LLevo tres meses siguiendo las elecciones Estado Unidenses, es virtualmente imposible que Biden gane, Trump mando la senial al ejercito y al Departamento de defensa de que empezasen a moverse. El fraude es masivo, tienen decenas de pruebas irrefutables, lo que pasa es que los grandes medios lo estan censurando.

Elor

#15 Completamente de acuerdo.
Vamos por la mitad de la película.
Biden es presidente en los massmedia, eso sí. Pero queda mucho camino.

D

#16 #17
Trump ya ha ganado. Os pongo tres de las decenas de pruebas que tienen.
-Informe forense que demuestra que asignaron a Biden decenas de miles de votos mas de los que el numero de maquinas era capaz de procesar en tan corto espacio de tiempo.
-Informe forense que demuestra como Dominion estaba contando votos con decimales, lo que demuestra la existencia de un algoritmo.
-Informe forense que demuestra que Dominion estaba enviando datos a un servidor en Frankfurt para ser contados lo que seria ilegal.
-Georgia 66.000menores de edad votaron, mas diez mil fallecidos.
-Arizona el equipo de Trump encontro un 3% de los votos duplicados fraudulentos solo con eso le daria una ventaja de 90.000votos en Arizona.
Y decenas de pruebas mas cada dia mas gordas.

D

#19 te reporto por bulo y te mando a ignore. No estoy para aguantar más paridas de extrema derecha.

Elor

#22 Los fraudes no tienen ideología politica, y los determina la justicia.
A ver que dice la corte suprema respecto a la veracidad de las denuncias.
Podemos hacer apuestas, pero ni tu ni yo tenemos todavía su veredicto.

D

#15 llevas 3 meses en los mundos de yupi. Biden ya ha ganado y es oficial.

Le podéis dar tres mil vueltas a la realidad pero es la que es.

Otra cosa es que queráis un golpe de estado. Pero eso no va a pasar.

Polarin

#15 ?Por que es virtualmente imposible que Biden gane? Ha sido un presidente que no ha hecho nada durante cuatro anios. La economina esta mal, porque si la comparas con la China esta mal. Ha habido un pandemia y ha tenido que ser el Congreso quien se organice en como responder.

No entiendo lo del frauder masivo, ... si el sistema no es seguro, el fraude sera en ambas partes, digo yo.

D

#26 Que no ha hecho nada en cuatro anios?? record historico en la bolsa y record historico en empleo. ademas de ganar mas de 11millones de votos respecto a las elecciones pasadas. Todods cometen algo de fraude somos humanos, la diferencia es que los democratas han conspirado para intentar dar un golpe de estado con ayuda de China. Y los han pillado.

Polarin

#30 La economia esta hecha una mierda. Es dificil encontrar cosas hechas en EEUU, cuando ese era el objetivo, la balanza comercial con China es un cachondeo. Pero si la vacuna fue una negociacion en el Congreso (Representantes/Senado), y empezaron en Abril a montarlo cuando se vio que no habia nada por parte de la presidencia. Los presidentes en EEUU tienen muy poco poder real, pero son considerados "condcutores", es decir, tiene un problema que resolver y hacen que las partes que pueden hacer algo negocien y hagan algo.

Este no ha hecho nada....

Socavador

#5 Me fascina esa capacidad tan brutal para tragar fuerte y adentro cualquier bulo absurdo que tenéis algunos

D

#18 Trump ya ha ganado. Os pongo tres de las decenas de pruebas que tienen.
-Informe forense que demuestra que asignaron a Biden decenas de miles de votos mas de los que el numero de maquinas era capaz de procesar en tan corto espacio de tiempo.
-Informe forense que demuestra como Dominion estaba contando votos con decimales, lo que demuestra la existencia de un algoritmo.
-Informe forense que demuestra que Dominion estaba enviando datos a un servidor en Frankfurt para ser contados lo que seria ilegal.
-Georgia 66.000menores de edad votaron, mas diez mil fallecidos.
-Arizona el equipo de Trump encontro un 3% de los votos duplicados fraudulentos solo con eso le daria una ventaja de 90.000votos en Arizona.
Y decenas de pruebas mas cada dia mas gordas.

dmeijide

#23 Sí, tantas pruebas que hay juzgado que las acepte por teorías falsas. Venga chaval, deja de informarte en foros de internet. Consejo amable que te iría muy bien aceptar.

D

#27 Creo que no estas actualizado, un juez ha ordenado la auditoria de las maquinas dominion en Pelsinvania, ademas de aceptar una auditoria en Arizona donde han encontrado un 3%de votos fraidulentos en una muestra aleatoria, lo que le daria a Trump la victoria clarisima en Arizona. Una vez que caiga uno de estos estados se va a producir un efecto domino.

D

#31 Vamos a ver tu te crees que me invento las cosas?? Rudy Giuliani: Michigan Judge Orders Forensic Audit of 22 Dominion Voting Machines https://www.thegatewaypundit.com/2020/12/rudy-giuliani-michigan-judge-orders-forensic-audit-22-dominion-voting-machines/?ff_source=Twitter&ff_campaign=websitesharingbuttons

dmeijide

#32 Estás pasando una noticia que dice que hay una auditación, lo que es totalmente normal, es como si me pasas una noticia de que hay un recuento.

Tú acabas de afirmar que hay pruebas de fraude y que se detectó un 3% de voto fraudulento a favor de Biden y que le da la victoria a Trump, lo que es TOTALMENTE FALSO.

D

#33 El que es totalmente falso eres tu. Yo ya te lo he dicho el equipo de Trump ha detectado un 3%de votos fraudulentos en una muestra aleatoria en arizona, lo que le van a dar una auditoria completa lo que le daria la victoria a Trump en arizona. En Georgia tienen el video que les pillaron cometiendo fraude solo con los votos del video le daria la victoria a Trump. Trump va a ganar esta clarisimo.

dmeijide

#34 Jajajaja Me parto contigo. Afirmas cosas que dices que salen del equipo de Trump sin ninguna prueba que lo pueda sostener. Venga, sigue esperando y creyéndote todo eso sin ninguna prueba, te irá muy bien en la vida. Ya te escribiré de nuevo para recordarte lo crédulo que eres y el ridículo que haces.

D

#35 Me apuesto 30e a que Trump gana.

dmeijide

#36 Cundo quieras.

D

#37 hecho.

Melni_bone

#1 ¿Sabes que los demócratas están a la derecha del PP?

D

#9 Ya, ¿y?

No me alegro de que gane Biden, me alegro de que pierda Trump, la referencia internacional para toda la extrema derecha occidental, tanto patria como extranjera.

Melni_bone

#10 Pues eso, que son muy de derechas desde nuestra mirada europea. Los yanquis llevan unos 50 años siendo enemigos de la libertad.

D

#11 No, si ya, dan asco. Así les va.

N

#11 Libertad China? Rusa? o quizás Norcoreana? Ojo al juego de la izquierda derecha, que no todo es tan guay como lo pintan. Creo que lo ideal es un centro (centrado lol), los extremos no suelen acabar muy bien.

Wir0s

#10 Vamos, que mientras te pongan la zanahoria delante tu contento

Que los otros sean igual o peores, que puedan causar más muertos, mas guerras, mas miseria, etc... Que cojones importa, #orangemanbad , eso es lo principal.

Lo dicho, tragáis propaganda que da gusto. Ahora todo lo que apruebe el otro se aceptara con una sonrisa y con los medios mirando a otra parte. Un poco como Bush/Obama

D

#20 las guerras las van a generar igual. No seas iluso.

Está claro que todos son un trozo de mierda. Pero prefiero el trozo de mierda que no alienta a la extrema derecha internacional.

D

#1 Ah, ¿Que Biden no es también de derechas?

D

Por que me reportas por bulo?? primero deberias de demostrar que lo que digo es falso, que no lo es. Yo soy el que deberia de reportarte por acoso. pero tranquilo estas semanas veras como yo llevaba razon y el unico que estaba diciendo bulos eras tu.