Pese al titular apocalíptico (y en mi opinión desafortunado), recomiendo mucho su visualización. No solo se da un repaso bastante completo a la serie, su historia y sus personajes, sino que se desgrana su evolución y se comentan curiosidades varias, muchas de ellas desconocidas para mí.
Historia de esa internet de España que ya no existe.
#1 recuerdo aquella época que muchos íbamos al ciber a socializar y descargar cosillas. Una de las cosas que más me gustaba era descubrir que había un nuevo capítulo de Calico.
Todavía hoy hago alguna broma referente a alguno de sus capítulos.
#2#3#7 Buenísimos recuerdos... Ligué con mi pareja por culpa de nuestro Cálico: fue hacer una broma de pasada con un "ahora esHtoy, ahora ya no" a lo Sombraoscura, y liarse el asunto cosa mala. Nos encanta. De vez en cuando nos regalamos también espontánemaente sus poemas de amor, rematándolos a coro.
Mis sobrinos despolarizan cuando comentamos algo novedoso con el tonillo de las soluciones de Electrónica Web, o al usar la risa de Muzaman ante gilipolleces, y cosas así. De hecho, conocen lo de "talking to me" vía Mutante en vez del original.
¡Joder, hermano, joder! Son memes sin fin, hermano. Una puta joya, hermano, ¡joder!
Joder, hermano! Hay capítulos con los que he llorado de la risa, joder! La generación de la bola es uno de los que más cariño le tengo, joder! y alguna que otra vez lo busco para verlo.
Yo lo seguí un tiempo, me encantaba, hasta que perdió la gracia no sé en qué momento, y luego le perdí el rastro. Por lo que voy viendo del video, duró muchísimo más de lo que pensaba.
Flipante el origen, no lo conocía, y es destestable, una especie de clipy rancio
De los referentes citados, Happy Tree Friends era una pasada.
Historia de esa internet de España que ya no existe.
Todavía hoy hago alguna broma referente a alguno de sus capítulos.
Muy interesante video
mítico.
Mis sobrinos despolarizan cuando comentamos algo novedoso con el tonillo de las soluciones de Electrónica Web, o al usar la risa de Muzaman ante gilipolleces, y cosas así. De hecho, conocen lo de "talking to me" vía Mutante en vez del original.
¡Joder, hermano, joder! Son memes sin fin, hermano. Una puta joya, hermano, ¡joder!
Flipante el origen, no lo conocía, y es destestable, una especie de clipy rancio
De los referentes citados, Happy Tree Friends era una pasada.