Hace 3 años | Por KebaBayuYesUR40... a rtpa.es
Publicado hace 3 años por KebaBayuYesUR404 a rtpa.es

Especies como el abejorro o la mariposa podrían desaparecer en los próximos años

Comentarios

Nylo

Especies como el abejorro o la mariposa podrían desaparecer en los próximos años
Yo apuesto en contra. ¿Alguien acepta la apuesta?

YOYOMISMA

#1 Espero que ganes.

KebaBayuYesUR404

#1 ¿una sidras a que sí?

Nylo

#6 sea. Decide tú el plazo de tiempo que tendremos que esperar para validar la predicción de la extinción de mariposas, o abejorros, o ambos.

KebaBayuYesUR404

#7 no les doy más de 3 décadas

Nylo

#8 venga va. Esperemos que sobreviva menéame y que todavía se pueda comprar Sidra para entonces. ¡No te me mueras!

KebaBayuYesUR404

#9 si hay sidra de por medio, yo aguanto lo que sea

Shuquel

Y que emigren? Otros insectos ya lo hacen.

ctrlaltsupr1

"Especies como el abejorro o la mariposa podrían desaparecer en los próximos años"

Pues anda que no hay especies de mariposas. En Asturias, 144, sin ir más lejos. De abejorros no hay tantas, pero unas cuantas, sí.
Dicho esto, lo de la disminución de los insectos es brutal y muy, muy preocupante.

A

La noticia de 3 párrafos podría al menos enlazar el estudio al que se refiere...

lobomad

Ya en varios estudios en Europa se ha confirmado que la población de insectos en los últimos 40 años se ha reducido en más de 50%. Claro que esto afecta directamente a los animales que se alimentan de insectos y a su vez a los que se alimentan de estos animales y así comienzan a caer poblaciones.
Causas como pesticidas, perder espacio, coches, etc; también ayuda.