Hace 12 años | Por iveldie a cinismoilustrado.com
Publicado hace 12 años por iveldie a cinismoilustrado.com

Un curioso calendario con los días óptimos para estar con una mujer

Comentarios

D

#1 Relájate tia que sólo era un chiste... madre mia como están algunas.

Chrp

Me intriga pq la gente tiene tan mala baba y vota negativo a una noticia graciosa como ésta... en fin!.

A ver #1, mal que nos pese, la mayoría de los hombres siempre están predispuestos a tener sexo y a nosotras no nos apetece casi nunca. Eso es una realidad y no debería molestarnos que se cachondeen de ello, nosotras lo hacemos con otras cosas suyas. El calendario es gracioso. Y nosotras tb hacemos chistes con ellos, la gracia del asunto es ese toma y daca que llevamos teniendo durante años. La vida seria muy aburrida sino fuéramos haciendo chistes los unos de los otros.

No hay que tomarse estas cosas tan a pecho. Sobre todo pq nosotras somos bastante mas sangrantes a la hora de meternos con ellos.

D

#5 jajajaja ¿Que nosotras no tenemos ganas? ¿Eres del País Vasco? Yo siempre tengo más ganas que las parejas con las que he estado, y te aseguro que algunos se han cansado de mí. Vamos, que lo siento por los tíos con los que has estado porque para que no tengas ganas debe ser que no tenían mucha maña... Si quieres vente pa Valencia que te enseñaré lo que es bueno y volverás a tener ganas.

Chrp

#6 generalice, siempre hay excepciones, pero tb somos un país lleno de seres que se nos va la fuerza por la boca y que de puertas a fuera hacemos mucho, pero de puertas adentro, ná de ná. Sin distinción de sexos.

D

#6 Condicionando tu vida sexual a lo "mañosos" (los aragoneses deben ser unos fieras) que sean tus parejas solo consigues no tener vida sexual propia.

Por otro lado no se que es lo que vas a enseñar si; como se deduce de tu comentario, el merito es solo de los Valencianos y no tuyo.

D

#11 Yo le he dicho que venga a Valencia que le enseñaremos, pero no dije que serían los demás...

D

#1 Parece que no hace falta mucho para que despliegues este tipo de discurso, lo tienes demasiado incorporado. "...si alguno se lo pregunta, sí, estoy bastante mal follada...", "Por cierto, no tengo la regla, por si algunos piensan que puede haber influido en mi mala leche". Da la impresión de que reproduces con tus argumentos aquello contra lo que luchas. No hay mayor desprecio que no hacer aprecio; sólo es una broma.

mosayco

#1 te votaría pero no puedo, estoy completamente de acuerdo

D

Claro, siempre son chistes sobre nosotras. Lo mejor es cuando las mismas mujeres los justificamos. Así va la sociedad española, a la cola de Europa y por detrás de Estados Unidos. Ayer lo hablaba con una amiga francesa y otra estadounidense, que han alucinado los últimos meses que han vivido aquí con las mujeres y hombres españoles. Lo malo es que hasta que no salimos del país no nos damos cuenta. Por cierto, no tengo la regla, por si algunos piensan que puede haber influido en mi mala leche. Pero oye, es un chiste, no le demos importancia.

D

#13 jajajajaja Muchas gracias! Aunque mi jefe no sé si te las dará, ya tengo otra actividad más interesante para hacer esta mañana.

h

Vaya, otro chiste malo de un pajillero que quiere hacernos creer que ha tenido novia un mes entero. Que no cuela, chaval.

D

Ya imagino que es una broma, yo suelo entender los sarcasmos, creo que tú no captaste los míos en lo de mal follada o que no tengo la regla... Precisamente al usarlos mi intención era criticar esos mismos argumentos que tan a menudo se usan.