Hace 16 años | Por vinylculture a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por vinylculture a 20minutos.es

El ministro de Trabajo, Jesús Caldera, dice que como comunitarios tienen libertad de movimiento y, El alcalde de La Herrera, lugar del asentamiento, afirma que podrían crear un problema de salud pública. ya que utilizan el agua del trasvase para su aseo y otros fines !! ¡¡¡ Ya sabéis,podéis acampar donde os de la gana !!! hasta en la casa de Zapatero, por que todos somos comunitarios, je,je.

Comentarios

Cantro

Ahora que Carmen Calvo no es ministra, alguien tenía que tomar su relevo como bufón oficial

Annihilator

#0 Puede que tengas razón, pero no hay que echar la culpa a un solo presidente. ¡Todos son iguales! Estoy seguro de que si hubiera gobernado el PP muchos se callarían. No gobiernan porque les guste, todos gobiernan solo por el dinero y así vamos... en la cola de Europa en casi todo, menos en precios.

D

El alcalde se queja de que los rumanos pueden crear un problema de salud pública pero...¿no dice nada de lo que beneficia a las empresas y particulares locales el hecho de poder recolectar la cosecha con mano de obra barata (y en muchas ocasiones sin un triste contrato)?¿qué ocurriría si esa gente, que necesita un trabajo, no fuera a dejarse los hígados bajo el sol por cuatro perras?¿las empresas podrían facturar y así enriquecerse? NO
Si el pueblo y los empresarios se benefician del trabajo de esta gente ¿por qué no acondicionar un sitio digno en el que puedan pasar la temporada?
Está claro que hay mucha falsa moral y que sólo es noticia lo que le interesa a algunos.

Penetrator

Es la noticia peor redactada que he leído en mucho tiempo.

u

La cultura del buenrollismo. Si fuera yo con mi familia ya me habían echado a patadas y puesto una multa del 15.

D

#5 El alcalde se queja con razón, esos asentamientos ya los tuvimos en la España de la posguerra con los gitanos (gracias a Dios eso es história) y no fué bueno para nadie.

D

#1 Tienes razón, pero la verdad es que sigue teniendo unos duros competidores en Pepino Blanco o la vicepresidenta De La Vogue.