Hace 9 años | Por Rorschach_ a twitter.com
Publicado hace 9 años por Rorschach_ a twitter.com

El experimento se complica.

Comentarios

Rorschach_

#3 Los acaban de meter
#4 Supongo que de tomarlo en serio habría que ver si dos sistemas en las dos cajas funcionan.

Joshey

#3 Si nos ponemos con teorias del multiverso no acabamos nunca lol

La_Abuelita

Calculando...

woopi

#14 Me encanta. Una TI-89?

D

#18 Ti-83 Plus creo, y ese modelo tiene herramientas para cálculos que te puedas encontrar en educacion secundaria y poco más (excepto si instalas programas externos), salvo que la uses a pelo, como es evidente que está haciendo el gato.

Rorschach_

#19 Entrenamiento, dar cera pulir cera lol

#14 ¡Que bueno! lol

Sadalsuud

#24 Según. Si la caja era hermética y opaca, y no se abrió, la función de onda aun no ha colapsado, así que seguiría no vivo, no muerto.

cocowawa

D

¿Gatetes + cuántica + twitter? #0 acabas de reventar meneame

Rorschach_

#32 Yessss! lol

P

O lo que es lo mismo...

D

#13 Raíces de los gatos = -1, 0 .

Me debéis un gato.

D

#13 Si declaramos la caja como elevación al cubo:

(x+x^3)^3

x^9+3x^7+3x^5+3x = 0

raíces reales: x = 0
raíces irraciones: x = i,-i

Existe y no existe un gato en un plano imaginario.

SuperPollo

#13 También conocida como la ecuación mas bella del universo gatuno.

l

¿Si? Me llamaba alguien?

D

La segunda caja y gato es una variable que no afecta en nada al resultado final, luego Schroedinger no tiene nada más que decir

arn01d

Hay gato cuántico, ¡hay meneo!

anxosan

Suponiendo que el veneno afecte a la totalidad de cada caja; en vez de dos opciones pasa a haber 3. Sin más complicación.

Rorschach_

Cagüen... que nadie mire a la derecha, a la altura del meneo, no por otra cosa

yoma

#2 Puedes eliminar la imagen si la editas. O si quieres te la quito yo.

Rorschach_

#5 Aaaaamigo, no sabía eso, tira milla y luego me cuentas. (lo ponía de coña pero así no 'matamos' la intriga) Pon algo bonito

yoma

#7 Eliminada la imagen.

Rorschach_

#8 Thanks a lot compa!

yoma

#9 A mandar que para eso estamos

Rorschach_

#10 Te tomo la palabra

Deume

#11 ...y si seguís respondiendo durante 10 o 12 comentarios mas, se acaba la página y ya no se puede escribir mas???
Es una duda existencial que se me ha ocurrido con este nuevo sistema de respuestas, que por cierto está muy bien (sin peloteo).

D

#22 Sheldon aprueba esa respuesta

D

Vamos, que el gato 1 y el dos estén muertos, que el 1 muerto y 2 vivo, al revés, los dos vivos o los dos muertos.

Rorschach_

#15 Una la has repetido lol

D

#17 vaya, hn tardado poco y encima a estas horas. El cerebro tiende a ignorar la información innecesariamente interada.

sorrillo

#19 La próxima vez dí que te referías a 12 dimensiones y así seguro que cuela tu respuesta.

D

La respuesta de Schrodinger (¿"Schroedinger"?) sería bastante concisa: "Sie etwas nicht genau verstehen".

D

Cuántica fractal, bitches pussies.