Hace 12 años | Por IgnatiusJReilly a elmundotoday.com
Publicado hace 12 años por IgnatiusJReilly a elmundotoday.com

La Generalitat Valenciana ha encargado al arquitecto español Santiago Calatrava el diseño de un puente que caerá en lunes. El encargo coincide con la investidura de Mariano Rajoy, que ha adelantado su intención de trasladar los días festivos a los lunes más cercanos con el fin de aumentar la competitividad de las empresas.

Comentarios

y

#1 Y tendra una parte movil que no se movera nunca...

myself_83

#1 y además SE caerá, pero no será ni un lunes ni antes de que él haya podido demandar al ayuntamiento de turno por permitir que se derribara un elemento con sus derechos de autor.

#11 Pues muy mal por parte de los talibanes porque ya está clasificada en Ocio/Humor por lo que si no saben leer la categoría, es problema suyo

IgnatiusJReilly

#10 Yo lo suelo hacer, pero llegan los talibanes y te llenan de negativos diciendo que es erronea.... No veas la que lié con esta... lol lol lol

Cataluña será independiente el primer domingo de cada mes

Hace 12 años | Por IgnatiusJReilly a elmundotoday.com

Arista

Qué bueno por dios.

D

Caradura

hellodolly

Lo del pincho con el queso fresco.... lol lol lol
"ma matao"

War_lothar

Que bueno menudas carcajadas me he echado lol.

D

No me extraña nada que despues de cobrar el dinero lo vuelva a construir para que caiga el lunes otra vez.

MCN

“Queremos que sea un sitio en el que Calatrava aún no haya construido nada. Ya lo encontraremos”.

Esto también es bueno.

T

O un par de torres inexistentes

bosomu

Imposible que el titular sea así. Calatrava para empezar no terminaría el puente antes del lunes, ergo si no está construido no se puede caer. lol

Manulez

El tema no es si lo hará,el tema es para qué?ese puente. Si la compitividad es para proucir más,pero quien va a comprar con la paga que nos va a quedar.

gorgonzolo

Ha llegado a portada a pesar de los votos de "irrelevante" y "cansina", jojojo

¿ Hay troleo en meneame ? ¿ Quienes son los troles ? ¿ Los que menean o los que votan "cansina" o "irrelevante" ?

D

#12 Dejémoslo en disparidad de opiniones. Yo personalmente pienso seguir meneando lo que se envíe de EMT mientras me haga gracia.

Charles_Dexter_Ward

Calatrava y elmundotoday cansinos