Hace 12 años | Por moracamacho a elconfidencial.com
Publicado hace 12 años por moracamacho a elconfidencial.com

Adelante. La Torre Pelli no sólo no se tumbará, sino que crecerá en altura. El presidente de Banca Cívica-Cajasol, Antonio Pulido, está dispuesto a plantar batalla hasta el final. Pulido anuncia que seguirá con la construcción del rascacielos de la Cartuja a pesar del riesgo de que el conjunto histórico del Real Alcázar, la Catedral de Sevilla y el Archivo de Indias pierda la condición de Patrimonio Mundial de la Humanidad por parte de la Unesco.

Comentarios

jamaicano

A todos los que están en contra... coged el maps, y medid la distancia entre la catedral y la torre pelli, y luego medid la distancia entre "las setas" y el casco histórico... eh! !!!un momento....!!

moracamacho

#1 pues fíjate el bien que han hecho 'las setas' a sevilla

c

Las setas, que no me gustan nada, no cambian el perfil de la ciudad. Yo dejaría el centro para el estilo clásico de la ciudad, la Cartuja para la modernidad, pero no es tan difícil respetar la altura de la Giralda, no?

a

Deberíamos reclamar "construcción" como disciplina olímpica. En este puñetero país parece que regalen con la tonelada de ladrillos con el cargo

elmonchis

ah, la giralda. Si la gente supiera lo que el turista de a pie aprecia de la giralda...en fin. Lo que poco a poco voy entendiendo es como funciona la mentalidad sevillana: si algo te da envidia, o lo superas o lo jodes. y asi es siempre.