Hace 15 años | Por mikirams a invertia.com
Publicado hace 15 años por mikirams a invertia.com

El director de Negocio de Promotores de Caja Madrid, Alberto Manrique Navas, respondió hoy a los promotores y aseguró que las viviendas que está vendiendo actualmente la entidad para aligerar sus balances se ofrecen en ocasiones a precios inferiores a los que se compraron, con la consecuente pérdida contable, y en peores condiciones de financiación que otros activos procedentes de promociones.

Comentarios

chechin

Lo siento mucho Caja Madrid, esto me parte el corazón...

incontinentiasuma

No, si les parece les van a dar más de lo que piden por un 4º sin ascensor en un edificio de los años 60 con vistas a un solar lleno de bolsas de basura y escombros y bajo la ruta de los aviones que aterrizan en el aeropuerto de la ciudad...

j

Lo que esta diciendo es que lo hacen para hacerle un favor a los promotores, unos ingratos qu eluego se lo reprochan...

E

Seguro que para maquillar los resultados invertirán menos en obra social y no recortarán el sueldo a los directivos...

u

Esto no seria algun tipo de marketing, Caja Madrid dice que pierde dinero vendiendo los pisos, por lo que la gente piensa que puede ser buen momento ya que serán más baratos.
Yo últimamente indago en las paginas de los bancos y miro precios de pisos y siguen exageradamente caros.

j

Ellos ganan lo mismo y cada vez hacen el agujero más grande

D

Ante semejante situación, estoy imprimiendo a todo trapo pegatinas de "Salvemos Caja Madrid".

!No podemos permitirlo!
¡Pásalo!
¡Caja Madrid somos todos!