Hace 15 años | Por --4634-- a tucamon.es
Publicado hace 15 años por --4634-- a tucamon.es

La CAM (Caja de Ahorros del Mediterráneo) ha creado un espacio físico en Alicante llamado CAMON, en el que cualquier persona puede adquirir y compartir conocimiento, con la única condición de cederlo bajo Creative Commons. Exposiciones, música, multimedia, software, cine, fotografía, talleres, solidaridad, etc...

Comentarios

D

No se porqué se asocia tan directamente Creative Commons a libertad. Hay Cretive Commons que de libres tienen poco, algunas incluso son más restrictivas que los derechos que te da la legalidad española por el sólo hecho de crear algo.

D

#2

Una Reconocimiento - Sin obra derivada - No comercial serían los mismos derechos que te otorga el copyright clásico español por crear una obra. La única diferencia sería la posibilidad de la descarga directa de un servidor. Así pues es tan copyright como lo que ya había antes. De hecho ellos mismos afirman que pretenden ser una extensión del copyright ni más ni menos.

Ahora bien, lo de sin obra derivada, y de esto no estoy seguro, ¿Implicaría también que no se pueden hacer parodias de dicha obra cosa que sí permite el copyright clásico español?

t

Te ruego me indiques #1 que me des un ejemplo de lo que dices. Muchas gracias