edición general
10 meneos
8 clics

CaixaBank gana 1.470 millones en el primer trimestre

CaixaBank ha ganado 1.470 millones de euros en el primer trimestre del ejercicio, un 6,9% más en términos comparables y un 46,2% más en términos generales frente al mismo periodo del año anterior. Así lo ha comunicado la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) este miércoles antes de la apertura de los mercados en una jornada plagada de resultados financieros del primer trimestre. Asimismo, el beneficio contable de CaixaBank en el primer trimestre de 2025 ha aumentado un 46,2%, tras contabilizar el 25% del IS

| etiquetas: caixa , bank , gana , beneficio , record , primer , trimestre
Ole, ese es mi banco!! Ya verás tú la de ventajas y comisiones favorables que me van a caer ahora. Chupaos esa listillos de revolut!!
#2 tienes suficiente lubricante en casa?
#3 tengo el mejor lubricante del mundo, meten un litro en una botella de medio. Con paciencia y lubricante.
#2 o siempre puedes hacerte accionista y si que verás esas ventajas en forma de suculentos dividendos al alcance de cualquiera ( proporcional a su patrimonio, claro).
#2 De La Caixa hay que ser accionista, no cliente.
Y VW a anunciado beneficio por 2.000 millones tb este trimestre después de los lloros del año o pasado para poder despedir a miles porque iba mal la empresa. Y eso después de tener el morro de embolsarse 20.000 millones en dividendos los accionistas.
Ya estarán preparando el siguiente paquete de dividendos y despidos.
Pero no les hables de impuesto a la banca, que se arruinan!!!!! :-D :-D
¡¡Arriba las manos!!
Mañana mismo empiezan a devolver el rescate.
¡Se hunde el país con tantos impuestos a la banca!
Alegraos, pensad en la cantidad de euros que nos darán a todos nosotros vía impuestos. {0x1f3b6} {0x1f3b6} {0x1f3b6}
¿No les da vergüenza tantas ganancias?
Y amenazan con irse si les suben los impuestos... jaja..jajaja...a ver si os creeis que son gilipollas... vaya farol...
comentarios cerrados

menéame