Hace 15 años | Por tollendo a caine-live.net
Publicado hace 15 años por tollendo a caine-live.net

CAINE (Computer Aided INvestigative Environment), es una distribución GNU/Linux en modo LiveCD creada por Giancarlo Giustini como un proyecto de Informática Forense (Forense Digital) para el Centro de Investigación en Seguridad (CRIS), con el apoyo de la Universidad de Modena y Reggio Emilia. Proporciona una interfaz gráfica homogénea que guía a los investigadores digitales durante la adquisición y el análisis de las pruebas electrónicas, y ofrece un proceso semi-automático durante la documentación y generación de informes y resultados.

Comentarios

MycroftHolmes

Caine, analizador Grissom...que frikazos

tollendo

#4 Creo que no has entendido de qué va el software. Es informática forense. Hacer imágenes, restaurar sistemas, recopilación de datos, análisis de particiones, recuperación de archivos eliminados, romper encriptaciones y claves...

D

#3 sipes, Horatio Caine, CSI Miami

w

#0 Que alguien se lo mande a los que no saben com desencriptar el pgp del theroki

saludps

beren_silmarill

Guaaaauuuu y seguro que viene con una supermegabasededatos de esas que utilizan los de CSI. Da igual que metas peces, balas, huellas dactilares o huesos de aceituna que te saca de dónde han venido y si están relacionados con otros crímenes. Y todo en 5 segundos o menos !!!

La meneo, porque es lo más friki que he visto en mucho tiempo