edición general
41 meneos
 

La caída del imperio inmobiliario

Parece ser que una de las predicciones que se hizo hace dos años en un foro sobre la vivienda se están cumpliendo. En este articulo se explica detalladamente cómo va a cambiar la economía en los próximos años y, si siguen cumpliéndose las previsiones, el futuro está bastante negro.

| etiquetas: vivienda , españa , negocio inmobiliario , burbuja , caída
41 0 2 K 224 mnm
41 0 2 K 224 mnm
Me parece que en la Ley del Suelo el PP tiene algo que ver.
Vaya, ahora va a resultar que existen cientos de expertos intentando averiguar como va a evolucionar el mercado de la vivienda, y resulta que el crack lo tenemos en unos foros. Con esto me vienen a decir, que si hubiese vivido durante el crack del 1929 lo habría predecido. No me lo creo. Todas las interpretaciones son muy subjetivas. Yo también se de otras prediciones menos catastrofistas, y más acercadas a la realidad.

En cuanto a lo del "octubre rojo", su versión fue mucho más…   » ver todo el comentario
El imperio inmobiliario no va a caer. Se transformará: compra de eléctricas, servicios a aeropuertos, autopistas y trenes en el extranjero. Tienen tanto dinero acumulado que pueden comprar hasa bancos (ya lo intentaron con el BBVA). Esa es la diferencia con Francia.
Me parece q
Una explicación magistral. Quizás le hubiese faltado decir que nuestra querida ley del suelo es muy muy similar a la francesa y que éstos tuvieron ya a principios de los 90 una burbuja inmobiliaria en su país. De lectura recomendable.
comentarios cerrados

menéame