Hace 6 años | Por rataxuelle a twitter.com
Publicado hace 6 años por rataxuelle a twitter.com

Cartel publicitario de una taberna en Cádiz o en Sevilla (veremos qué determina la fiscalía tras reconocer el camareno que "reconstruyó" el cártel; por ahora no hay dimisiones ni entre los funcionarios ni entre la parroquia).

Comentarios

clowneado

#18 O de Anís del Mono, que para este caso le iría al pelo. Como diría Chiquito, el máster de Cifuentes vale lo mismo que una etiqueta de Anís del Mono.

robustiano

#30 Bien visto, aunque me resulta bastante áspero...

D

El master lleva chorizo?

D

Pero entregan el acta firmada por 2,50 o eso es un euro mas?

Endor_Fino

#8 Convierte tu Máster en Tesis por sólo 1 euro más!!!!

M.A.M.

#19 hablamos de enchufados o de funcionarios? Lo deje claro en el primer comentario

D

#23 Un funcionario, p.e. los policias, médicos y maestros, es quien aprueba una oposición.

Que lo uses como sinónimo de enchufado es a lo que me refiero como "escupir mierda".

M.A.M.

#24 me parece que no has leido mi primer comentario respondiendo al tuyo. Yo he distinguido entre funcionario y enchufado.

D

#26 Ok. Supongo que estoy acostumbrado a quienes niegan la mayor, por ello la ironía que denuncia quienes hablan de "funcionarios" cuando quieren escupir a "enchufados".

Pero no te confundas, eres la excepción, crecí escuchando como escupían a los "funcionarios", metiendo en el mismo saco al enchufado del ayuntamiento y al médico con MIR.

D

lol lol lol lol lol

R

A Cifu seguro que le salió más barato lol

robustiano

Editado.

D

¡Qué caro!

robustiano

#2 Muy cierto, si al menos fuera "tocado de María" [Brizard]...

D

#2 Intuyo que "máster" se refiere a lo que acompañe al café con leche, que será una tostada, un cruasán o lo que sea.
2,50 por solo un café con leche es mucho hasta para la cafetería de la Moncloa (sin subvención, digo).

D

Ahora mismo en portada de meneame hay 11 noticias sobre el caso Cifuentes. ¿Ya está bien no?

D

Cierto es que en un país medio normal no hay Cifuente's, y si la hubiera ya habría dimitido.

Pero también es cierto que en un país serio nadie hubiera hecho este cartel. lol

Por cierto, ¿no será en Plaza Mayor?

M.A.M.

No hay problema. Aqui en este pais se generaliza mucho y parece que es lo mismo un trabajador publico que un funcionario, metiendo en el mismo saco a funcionario, eventuales, laborales, personal de confianza, cargo de confianza politico, etc etc

D

#21 La verdad es que trabajar allí y no ser un diputado, es una diputada (que no, que no lo voy a decir)...

M.A.M.

#19hablamos de enchufados no de funcionarios.

D

Funcionario:
1. Quien aprueba una dura oposición donde se presentan miles para unas pocas plazas.
2. Enchufado del PP que se rasca los huevos cobrando un sueldo público.

M.A.M.

#7 enchufado del PP y del Psoe, que aqui en Andalucia hay unos cuantos.

D

#9 Lo que abunda es quienes meten a todos en el mismo saco para darse el gusto de escupir.

#disfrutemoslovotado

M.A.M.

#13 me estas negando que no hay enchufados en Andalucia?

D

#17 Te estoy metiendo en el saco de los que les encanta escupir mierda a los demás.

¡¡FUNCIONARIOS!!

anv

#7 Bueno, esto es como todo en la vida: o trabajas duro para conseguirlo o si tienes dinero lo compras y listo.

Champu_familiar

No puede ser ni Sevilla ni Cadiz. Aquí bebemos cerveza y ese bar pone zumos de cebada amster

D

Dos euros cincuenta un café con leche ? Normal que en Sevilla sean pobres.

fantomax

#5 Que va con Master, quillo

f

#6 Hulio no he pisado la facultad en mi vida !!!

M.A.M.

#5 se supone que van acorde con el salario de cada lugar....aunque viendo los precios de la cafeteria del congreso cualquiera diria que los diputados viven en la indigencia.

Varlak

#12 sabes que en el congreso trabaja mucha mas gente a parte de los diputados, no?