Hace 7 años | Por babyaffinity a okdiario.com
Publicado hace 7 años por babyaffinity a okdiario.com

Según ha podido saber OKDIARIO, J.R.P. de 25 años ha ingresado en prisión provisional este mediodía en la cárcel de Picasent en Valencia acusado de "agresiones sexuales" masivas a menores. Se hacía pasar por experto en Educación en los colegios y habría abusado sexualmente de decenas de menores en toda España.

Comentarios

vorotas

#1 porque da juego, ¿y las de risas que nos da?

Gadfly

#2 para es me quedo con el mundo today

tiopio

#1 no pertenece AEDE, pero los fachas le hacen boicot a Rusia today, los boicots son libres.

D

#1 tienes ganas de juerga eh? lol lol

jhoker

#1 porque seria censura.

Trigonometrico

#1 Si OK diario no tiene inconveniente en que le enlacemos, entonces no hay por qué no enlazarlo si la noticia es interesante.

Los medios AEDE no quieren que les enlacemos, y que les proporcionemos visitas on line, y que les hagamos ganar dinero. O sea que, no debemos enlazarles.

D

#1 de momento el protocolo es mandarlo al sub FAKEAME hasta que cambien de dirección :-

robustiano

La descripción literal del lobo cuidando las ovejas...

D

#22 Han publicado todo al completo, pero realmente con poner el nombre que utilizaba y que tiene un blog hubiese sido bastante fácil encontrarlo en Google. Entre su blog, su canal de Youtube y su Twitter tiene todo lleno de fotos suyas y videos en los colegios y con los críos, es bastante "localizable".

Está claro que con estas cosas hay que tener cuidado, no hay que olvidarse de la famosa "mirada del asesino". Ahora bien, en el caso de aquel hombre se le acusaba de un sólo crímen del que no había siquiera pruebas concluyentes. En este caso al parecer hay ya muchas denuncias y encontraron material hecho por él mismo con los críos en situaciones bastante creepy, por lo que es un tanto más difícil que realmente pueda ser inocente.

D

Juer, "bloguero español experto en instituciones educativas". Se ha metido en montones de colegios con ese cuento, hay fotos de el con niños por toda internet. Menudo perla, no se como no se han dado cuenta antes.

juvenal

#6 Según su canal de youtube habrá visitado unos 100 colegios de España y el extranjero en dos años.

D

#14 Pues si, no entiendo como no llama la atencion alguien tan amante de los niños, personalmente los considero repelentes, jajaja.

D

Ascopena.

Cocoman

Hola, le conozco.
Desde hace unos años tiene su blog donde se dedica a ir de colegio en colegio y a decir burradas, pero bueno, era su opinión. El pobre vivía en los años 60, pero vamos, que cada uno puede pensar como quiere.
Lo conozco básicamente de un pueblecito de Cuenca, de donde es su abuelo y donde solía veranear. Se ajuntaba bien poco con gente de su edad y siempre iba con niños. Los padres sospechaban bastante desde hace años, pero nunca se vio nada ni ningún niño dijo nada preocupante. La verdad es que al ser un pueblo de, igual 500 o 600 habitantes en la temporada alta de verano, no creo que se atreviera a hacer nada. Ahí las noticias vuelan, todo el mundo se conoce, y no habría salido vivo.
Yo la verdad es que, a pesar de que nunca tuve amistad con él, cuando charlaba con él siempre lo hacía en plan "a ver si le saco algo raro, porque no me fío del todo", pero bueno, esta gente sabe disimular, y podemos decir que siempre me fié de que no hubiese hecho barbaridades.
Como he dicho se juntaba con críos, se los llevaba para hacer fotos, videos... (pero claro, de lo suyo. Temas educativos y tal).

Los padres ya he dicho que llevaban años sospechando y algunos les pidieron a sus hijos que no se juntaron con él, pero ya se sabe que los críos hacen lo que les da la gana y más en el pueblo.

Me hace gracia que siempre iba por la vida defendiendo la separación de sexos en las escuelas, los colegios de curas, etc. Así ha acabado el chico lol

D

Coño, pues no que mirando su Twitter me he encontrado con el señorTheIpodHumanTheIpodHuman dedicándole unas buenas palabras. No sabía de su particular sutileza y buenos deseos.

TheIpodHuman

#21 se lo he dedicado con todo mi cariño. De veras le deseo una feliz y larga estancia en la carcel y que haga muchos muchos amigos alli que le hagan muy feliz dandole por el ojete!

m

Próximamente desde el blog de Juanri...el culo de Juanri,con el apartado especial "Ya no me duelen las almorranas desde que estoy en prisión"

angeloso

#10 Aquí un vídeo del sujeto (comentado por masa de la tuerka) dando lecciones de anarcocapitalismo a niños y niñas de 8 años.

Ya me caía mal, ahora es un hijo de puta.

c

Es legal publicar la foto de alguien que no ha sido aun condenado por pederastia? Espero que sea culpable porque ya le han jodido la vida al muchacho

ogrydc

Leer en el periódico de Inda una noticia acusando a Rivera de depredador sexual no tiene precio...

D

Al menos parece que va a recaer sobre él todo el peso de la justicia ...
... y no como en otros casos (en los que se limitan a cambiar de diócesis al acusado y santas pascuas).