Publicado hace 3 años por --546793-- a elperiodicomediterraneo.com

En la denominada Operación Maíz los agentes han desarticulado esta banda, sucesora del grupo de los Gordos de la que son familiares. Este punto de venta de droga era el mayor de suministro de droga en la región y funcionaba como un supermercado anunciando productos y precios.

Comentarios

D

Operación Maíz

Unregistered

#3

D

#3 Me pregunto cómo llamaron a la operación para hacer caer a Los Gordos.

D

#5 operación bikini

malespuces

#6 menudo alley oop te ha dejado #5

M

#5 operación dieta.

m

#5 Operación triunfo

D

#5 Ni idea, pero llamarla "Operación Jabba el Hutt" hubiera sido un troleada épica...

sifou

#5 Operación "cuatro milloneeeeeeees deeeeeeuuuuuurosssssss"

Meneamelón

#5 Operación Torrezno

satchafunkilus

#5 Operación de reducción de estómago

ytuqdizes

#3 Los chicos del maiz lol

D

#3 ... es que la persona que ha escogido el nombre para la operación es el sargento Churruca... así todo cobra sentido.

t

#12 tu comentario me dio risi.

D

#12 #35 Lays pena los dos

SrTopete

#38 pues se ha montado un cacaus...

t

#38 Me la Chupa Chups

Z

#38 seguro que alguien sacó LA PIPA

D

malditas sectas cristofascistas

D

#1 Y sus clientes musulmanes, y los bancos que les ayudan a limpiar el dinero y que son propiedad de marcianos.

Que suerte ser un ario ser de luz eh.

w

#19 Si...totalmente cierto... a ver quien es el primero que se les descojona en la cara


Saludos

senador

#19 "los chumingos..." Había leído "los Chuminos" ¡Qué tampoco habría estado mal...!

Peazo_galgo

#40 existir existe la "Chumina".... Para más explicación de los clanes familiares véase aquí

https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20200403/conflicto-clanes-gitanos-granada-alienta-imaginacion-redes-sociales-7916509

Tanenbaum

#19 ¿Se sabe como acabó aquella historia? ¿Apareció el tío Casiano en pantalla?

W

#19 Los borbones...

D

#46 y hasta sus propios Uber via kundas

forms

#16 me recuerda a alguna rave y festival donde no dejaban entrar a la policía... pura libertad, que no libertinaje.

borre

#16 Con lo fácil que sería hacer lo mismo pero de forma legal... (algún día).

E

#50 la No Go Zone es lo que tiene. La ausencia de la autoridad la suple una autoridad paralela.

Ferran

#2 Y el Clan de las Pipas.

sleep_timer

Bueno, ahora tendrán un relevo. Hay que fomentar a los nuevos emprededores.

osiono

#18 No dudes que ya tendrán planificadas más sucesiones que las monarquías.

D

Ahora que les pongan un piso céntrico para poder vender en un lugar salubre.

Cehona

#26 Al sur de Madrid que no vengan, somos los leprosos del bazar central.

D

También cayó el de los Castañas después de años de buscar al jefe y a los dias, libertad provisional y a seguir delinquiendo.

Pues estos igual, pasado mañana vuelven a abrir el super de la droga.

Arzak_

Chusma, chusma, prrrrrrrrrrrr

mahuer

Clickbait de manual, mierda, ya he entrado pensando que habían desmontado la secta.

juanitro

#0 anuncicado en ande ke?

Maddoctor

Habrá que comer pipas

Mosquitocabrón

#0 Revisa la entradilla, "anunicados"

Ferran

#11 Corregido, aunque el error es del artículo meneado.

Meneanauta

Joder! Los kikos! Ya decía yo que se me olvidaba algo esta tarde comprando en el super

D

Sin el clan de los Kikos en escena, es el momento del de las Pipas.

torkato

¿Y servirá para algo? ¿O a las dos semanas seguirán traficando droga?

Ojala y que si sirva

Feindesland

#44 Sirve para meterlos una temporada al talego. ¿Te parece poco?
Si legalizas la droga, seguro que estos se hacen fruteros. Fijo.

M

No piensan en los daños colaterales.

p

Ahora hay que apoderarse del pastizal.

A

Porqué los detienen? Déjenlos ahí, y a los que compran también. Total, ya son carne de cañón.

D

Me pensaba que se refería a la secta de zumbados hijos de puta de los kikos. Aunque también me alegro que detengan a unos narcotraficantes de mierda.

f

Pues desde el 2012 llevaban controlando el trafico en la Cañada.
Malditos comunistas desarticulando mafias.. ejem... emprendedores liberales. Esto con el PP en el gobierno de España no hubiese pasado.
Donde van a comprar la coca los fachitas madrileños ahora?

PD: el clan anterior de los Gordos de la Cañada también se desarticuló en el 2011 cuando gobernaba ZP. Casualidades de la vida dirán algunos, como lo de M.Rajoy

D

#21 Yo he conocido a 2 (sí, tengo amigos normales) en anteriores trabajos que reconocían abiertamente haber consumido o consumir coca. Y no eran precisamente votantes de derechas. Y sobre los porreros más de lo mismo. En fin, que si te quieres montar tu película, tu mismo, que la disfrutes.

D

#21 #32 Hay de todo, tíos. De cualquier ideología, en tal sitio, de determinado origen/"raza"/etnia, en cualquier clase social, etc..............

SrTopete

#21 no he entendido una mierda...