Hace 10 años | Por pollo a energias-renovables.com
Publicado hace 10 años por pollo a energias-renovables.com

Ya está aquí el resultado del primer año de Gobierno Rajoy, un ejecutivo que abrió fuego contra la prima renovable en enero de 2012, que incrementó en diciembre la presión fiscal sobre los kilovatios limpios con un nuevo impuesto -la Tasa Soria del 7%- y que hace un par de meses remató la faena, reinventando el IPC para que su actualización le saliera negativa al sector de las renovables. ¿Conclusión? La inversión en energías limpias ha caído en España en el primer trimestre del corriente un 96%.

Comentarios

p

Acto seguido, Soria llamó a sus jefes: "Objetivo cumplido. ¿Me dáis el puestecito o no?"

Suerte que en el resto del mundo no tenemos a estos HDLGP y tarde o temprano acabarán yendo por el camino de los dinosaurios gracias al espectacular desarrollo renovable en todos los países.

OZYMANDIAS

por una vez que España es lider en algo (energias renovables),que se puede exportar la tecnologia, ganando unos buenos dineros con ello y que pueden crear unos cuantos empleos de paso, pues nada se jode que hay que contentar a los amiguitos de las electricas tradicionales (a ver si nos dan un puestecito) y a otra cosa

Que asco de politicos (y estoy siendo todo lo suave que puedo)

perdon por la falta de tildes (teclado ingles)

saludd

capitan__nemo

Puede ser porque ya no es un negocio tan rentable. Los inversores se habran ido a especular a otro merecado mas "rentable" en dinero.

La rentabilidad en forma de dinero es diferente de la rentabilidad en bien comun, rentabilidad ecologica, rentabilidad social, rentabilidad de salud, ...
Y como la mayoria de inversores se siguen guiando por el indicador monetario, pues no se invierte en cosas muy necesarias que generan menos beneficios monetarios.

mazonuco

Es porque le ha interesado cargarse este mercado, sus empresarios VIP, los que les dan después los puestos en los consejos de administración, no les interesa