Hace 8 años | Por xpell a notimerica.com
Publicado hace 8 años por xpell a notimerica.com

El interés de las principales cadenas hoteleras de EEUU en Cuba ha aumentado en los últimos meses por el acercamiento diplomático entre ambas naciones que podría terminar con el bloqueo comercial, económico y financiero sobre la isla. Esto se traduce en las conversaciones informales que están teniendo lugar entre el Gobierno cubano y grupos como Marriot, Hilton o Carlson. "Todos estamos muy interesados (...) y queremos estar listos en la línea de partida." El objetivo de EEUU es un acuerdo para restablecer los vuelos regulares lo antes posible.

Comentarios

Kuttlas

#6 Si es verdad, pq con los Castro no ha habido nunca prostitutas ni turismo sexual en Cuba

ziegs

#13 Si, también con los Castro, pero bastante menos que con Fulgencio Batista. #14

cosi_fan_tutte

#6 Ahora si que es un prostibulo

Z

Estos americanos y su nulo sentido del honor.
Llevan decenas de años odiando, ninguneando, maltratando, acosando y jodiendo a los cubanos, con sus blokeos y demas mierdas, porque son "comunistas" que eso es peor que ser el mismisimo diablo.

Pero es ver una oportunidad de negocio y son los mejores amigos del mundo de toda la vida oye ... y lo de que son el diablo en persona no pasa nada ... todos tenemos un dia malo.

Espero que el gobierno de cuba sea un poco listo, y no malvenda sitios emblematicos del pais a cambio de tener todo el malecon lleno de mcdonals o pizzahuts.

fofito

#5 Bah,nada que el PP no haya hecho con Venezuela.

angelitoMagno

Bueno,va llegando el comercio y la riqueza a la isla. A ver si levantan el bloqueo y permiten a Cuba acceder a los mercados internacionales.

Trigonometrico

#31 Va a ser que no; lo de levantar el embargo se va a quedar en una promesa para poder chupar la sangre de los cubanos.

R

Se van a cargar la isla

F

#11 No lo dudes. Ojalá Cuba consiga evitar los errores que han cometido otras zonas turísticas, pero lo dudo.

fofito

España llegó primero...

x

#1 De hecho, lo comentan en el artículo:

"Por su parte, rivales canadienses y europeos han aprovechado esta oportunidad, operando e invirtiendo en hoteles y centros turísticos junto a socios cubanos durante años. Desde España, la cadena Meliá Hotels International S.A pretende tener 15.000 habitaciones en Cuba para 2018. Actualmente cuenta con 13.000 a través de 27 asociaciones."

fperez

Comienza el juego...

D

Batista is comming (back)

sotillo

Sí pero menos que cualquier ciudad española, de momento, en cuanto sea capitalista segura que iguala a las Vegas

M

No conocen a los cubanos.

D

#22 Tonto tu puta madre, a insultar a tu casita lamebotas.

c

#23 Ahora vas y le votas negativo a la tuya "cubalibre"que tienes menos sesos que un mosquito tigre

D

#24 No, prefiero subirme en los huesos de tus muertos mas frescos para cagarme en el coño sucio de la mona que te cago, culoroto lamebotas.

c

#25 Grandes argumentos los tuyos gañan. Punto final

D

#26 A mamar pinga, lamebotas.

c

#27 Lo que tu digas "mi amol"

D

#28 Eso, a lamer botas de dictadores, perra sucia

c

#29 Yo tambien te quiero. MUAK!

D

Mientras el estado cubano ejerza como una ETT robando hasta 80% del salario que pagan los contratistas y eligiendo a los trabajadores según su ideología, de poco va a servir esto para mejorar la economía del pueblo. La de los mandamáses seguro que si, pero esos ya tienen la vida resuelta y pasean en yate por el mediterráneo y se van de compras a la 5ta avenida...

G

#7 Mentiroso, estaba de pique de yates con el juanca por mallorca. Competían haber cuantas putas cabían en en sus respectivos.

D

#7 http://yusnaby.com/hijo-de-fidel-castro-es-captado-en-camaras-en-nueva-york-mientras-huia-de-la-prensa/

Y lo de las condiciones en que se explota a los trabajadores, ya hablamos otro dia, no?

c

#21 Eres el único tonto de este planeta que aun no se ha enterado que la foto del yate es un Fake, pero nada, tu a tu puta bola, otros 70 años más dando la murga con los Miami Boys y a lo mejor convenceis a alguien.

D

#4 ¿los que se pasean por la quinta avenida no son los "disidentes" maiameros?