edición general
36 meneos
129 clics
La cadena americana CBS sitúa el volcán de La Palma en Cartagena

La cadena americana CBS sitúa el volcán de La Palma en Cartagena  

Desde que la isla de La Palma vive la erupción, para muchos ha costado identificarlo y, sobre todo, ponerlo en el mapa. No es la primera vez que un medio extranjero confunde, desde que se originó el nuevo cono volcánico en La Palma, esta isla con Palma de Mallorca o Las Palmas de Gran Canaria. Ahora a cadena norteamericana CBS ha marcado en un mapa virtual durante la emisión de una pieza informativa que el volcán está en La Palma, en Cartagena, con una flecha que indica claramente la ubicación de esta localidad al sureste de España.

| etiquetas: la palma , cartagena , murcia , volcán
Hombre, pues para ser una cadena de Estados Unidos me parece que han acertado bastante. Todo lo que no sea colocarlo en México para ellos es un avance importante...
#2 Han acertado hasta el país. Yo les pongo un 8, porque deberían haber elegido al menos una isla. Y otro punto menos por elegir Murcia.
#5 No me cuadran tus cuentas. Si no hubieran elegido Murcia les darías un 9, y si hubieran elegido una isla, como por ejemplo Mallorca, ya les darías un 10.
#19 Un punto menos por cada cosa.
#2 Rednecks rednecking...
#10 Si solo fuesen los rednecks…
Pues ya está bien de tantas Palmas joder, a ver si sois más originales para los nombres.
#15 eso el próximo terremoto en Alcalá.
Al menos no lo han situado en el barrio de La Palma es.wikipedia.org/wiki/La_Palma_(Málaga) pero todo se andara.
#1: O aquí: www.youtube.com/watch?v=H4MqoTF_xGo Palma Palmilla El Muerte :-P
#1 La Palma es una pedanía de Cartagena (si no me equivoco).

Edit: Pues sí, recordaba bien: www.openstreetmap.org/search?whereami=1&query=37.6889,-0.9628#map=
Ojito también con las imágenes de La Palma (Murcia) que ofrece Google maps...
La Palma
maps.app.goo.gl/pjmB2TzBFvz5vspk6
#18 jajaja que decepción para algunos guiados por el maps
#25 Esa era precisamente la coña, que en los mapas de EEUU suelen poner las Hawaii a la izquierda de Texas (quitándo Mexico), es como en los mapas de España que se quita Portugal y parece que ahí tenemos costa :-D
Ojo, y que tienen a una corresponsal allí. La pobre está preguntándose dónde está la lava y por qué todo el mundo habla raro. Acho!
No sería posible, Dios no castiga dos veces :troll:
Más grave es cuando medios españoles, con periodistas españoles supuestamente educados en el sistema escolar español, no saben ni dónde está Canarias, ya lo de Palma, Las Palmas, La Palma es otro nivel, por lo visto....
No sé si es peor que cuando informaban de la invasión americana a la isla de Grenada y pusieron la foto de la Alhambra....
Una prueba más de por qué los EE.UU se gastan tanto en crear y mantener múltiples agencias de inteligencia: porque carecen de ella.

(imaginaros hace años la cara de pavor que pusieron los funcionarios del Pentágono cuando recibieron la orden de invadir Afganistán, al final acabaron invadiendo Irak que les pillaba más a mano mientras buscaban en la wikipedia y en google maps).
La CIA tiene un satelíte vigilando a la gente y en la noticia están diciendo en clave que de todos los que siguen, el de Málaga es el que tiene que palmar :tinfoil:
A ver españistanís, ao mellor a vosa curiosa forma de situar as colonias tivo algo que ver.  media
#8 Para colonias, yo siempre recomiendo Nenuco. Oculta el olor a endofobia de maravilla.
#8 Eso he pensado yo, han visto un mapa viejo con las Canarias a la derecha y más o menos han situado el volcán, en muchos mapas de EEUU Alaska está en frente a Seatle y las islas Hawaii se ven desde la costa oeste de Texas :shit:
#12 Texas no tiene costa.

Y te ríes de los americanos.
#22 Texas no tiene costa OESTE, pero al este si que tiene costa, de hecho Houston está a tiro piedra del mar, ver mapa cdn.lazytrips.com/photos/28/93/2893c56bf7102d2de9a85ca4bd7e4828-kb.jpg
#24 Me comí el "oeste", cierto.
comentarios cerrados

menéame