Hace 11 años | Por --256178-- a tvanimalista.com
Publicado hace 11 años por --256178-- a tvanimalista.com

La organización de derechos animales Igualdad Animal ha mostrado los cadáveres de patos y ocas frente al Departamento de Agricultura, ganadería y pesca en Barcelona, como parte de las acciones que se derivan de su nueva investigación en la que pone al descubierto a la industria del foie gras en Catalunya. Este trabajo se enmarca dentro de una investigación más amplia, a nivel estatal, que la organización ha llevado a cabo durante un año y que irá mostrando durante los próximos meses.

Comentarios

D

#15 Sabía que te reías del sufrimiento de los animales y de las personas que les defienden por tu primer mensaje, no me dices nada nuevo ya que eso mismo era lo que criticaba desde un principio.

P.D.: Estarías mejor en un sitio como Forocoches.

StuartMcNight

#16 Aclarate, porque hace 14 minutos decías que lo que criticabas era:

"alardear de que te importa una mierda que se torturen animales para que tu disfrutes de tu capricho"

Y ahora dices que lo que criticas es que:

"te reías del sufrimiento de los animales y de las personas que les defienden"

Tanto tofu te está dejando fritas las conexiones sinapticas.

PD: Te echaré un cable. Ni me rio del sufrimiento animal ni de las personas que les defienden. Me rio de los evangelizadores del veganismo. De aquellas personas que basan su vida en dar la brasa a los demás para intentar meternos con calzador sus dogmas de fe en cualquier ocasión. Sois los fanáticos de una nueva religión y como tal os trato.

(Vease: @tresmilporsegundo BRASAS

D

#17 Añade: "tu falta de sensibilidad, te chuleas como provocación hacia la gente que defiende a los animales"

Hacer comentarios jocosos sobre la explotación de los animales, burlarte de la gente que les defiende, provocar a quien es sensible al tema, alardear de que apoyas la tortura de animales (en este caso patos torturados para crear foie gras), etc. = reirte de, mofarse, cachondearse.

Puedes llamarlo de mil paneras, sigue siendo la misma mierda. Déu, maleducado.

StuartMcNight

#18 Eres un poco cortito ¿eh?

Que no como foie gras, que no he hecho ningún comentario sobre la explotación de los animales, que no apoyo la tortura a los animales y por supuesto no me burlo de la gente (en general) que los defiende ni provoco a quien es sensible (en general). Entiendo que en tu secta el que no está contigo está contra ti. Pero te aseguro que puedo burlarme de ti y de la gente que es igual de brasas que tú, que no tiene otra cosa en la cabeza. Aprovechas cualquier noticia aunque no tenga nada que ver para contarnos las bondades de tu secta y eso no es de persona normal ni refleja la realidad de la lucha contra el maltrato animal.

Por favor, no te erijas como portavoz de nada. Los ataques hacia tu persona no son ataques hacía tu colectivo. Eres un brasas, un coñazo y un toston evagenlizador. Y por eso me río de ti y me paso por los cojones cualquier memez que me digas. Meterse contigo no es reirse del maltrato animal porque no eres nadie más que un individuo.

Pero bueno, entiendo que a ti y al retromongólico de #19 no os entra en la cabeza que en la vida hay una enorme gama de grises.

D

#20 Por favor, no tomes a la gente de por aquí como idiota, que pocos comentarios más arriba hay muestra de que hiciste alusión a comprar foie gras (apoyar la tortura) y de que tu comentario no tenía otra intención que fastidiar a los animalistas (no lo pintes ahora como si fuese una burla personal hacia mí)-> #9 "Siempre me suponen un gran regocijo estas noticias animalistas. Me entran grandes antojos de ir a zampar un par de lo que sea que hable el titular.

Ahora bajare a la charcutería de aquí a bajo que tienen un foie maravilloso."

sólo pondré esto, al demás montón de insultos y faltas de respeto ni me molesto en contestar, tú solo te retratas.

StuartMcNight

#22 Eres bastante cortito, ¿eh? Precisamente escribo esto porque ya se de que pie cojea el que ha enviado la noticia (osea TÚ) y se perfectamente que vas a entrar al trapo como haces siempre.

Eres más tonto de lo que pensaba. Lo dicho, echale algo de carne a tu organismo que tu dieta obviamente no te deja carburar.

#21 Aiixxx que monos ellos, que creen en reencarnaciones...no te preocupes, ser tan malvado me desequilibra los chakras, provocandome enormes desequilibrios electromagneticos en las celulas y el karma terminará compensando esta maldad.

D

#13 Por tus dos últimos mensajes creo que no entiendes que no te estoy diciendo que dejes de hacer lo que haces (alardear de que te importa una mierda que se torturen animales para que tu disfrutes de tu capricho), sino que estoy criticándolo.

StuartMcNight

#14 Ah vale, gracias por la aclaración.

Por un momento he pensado que no te quedaba claro que me estoy riendo de ti (incluso desde el primer mensaje, ya que obviamente no he bajado a comprar foie) y que me paso por el forro de los cojones tus críticas. Sin acritud.

D

#11 No me referido en ningún momento a tu capacidad para escoger lo que quieres comer, sino a tu falta de sensibilidad, de la que te chuleas como provocación hacia la gente que defiende a los animales.

StuartMcNight

#12 Ah vale, entonces sí que puedo escoger pero lo que no puedo es expresar libremente lo que me apetece comer en ese momento. ¿No?

Aclaramelo rápido que me tienes en un sinvivir.

D

"Cadáveres de toros víctimas de los festejos taurinos"

Sí, pero, ¿y lo divertido que es?

D

Testimonio de un pato ex-adicto al foi gras, puede herir sensibilidades:

eñe

A mí me parece fantástico que se prohiba esto, pero que empiecen también a hacer fotos y vídeos en todo tipo de granjas y con todo tipo de animales. Algo tan habitual como el pollo o las gallinas ponedoras, por ejemplo; encerradas en jaulas donde cabe justo el cuerpo donde solo pueden comer y beber, ni siquiera pueden ponerse en pie. Aunque no los ceben, es igualmente tortura.

Pero claro, a ver quién es el guapo que prohibe el consumo de pollo. O de cerdo.

Sergiosaw_Saw_Saw

foie gras de contrabando; proximamente en el mercado negro.

D

¿Patos adictos al foi gras?

D

Sí, pero, ¿y lo bueno que está?

Hay mucho psicópata suelto.

StuartMcNight

Siempre me suponen un gran regocijo estas noticias animalistas. Me entran grandes antojos de ir a zampar un par de lo que sea que hable el titular.

Ahora bajare a la charcutería de aquí a bajo que tienen un foie maravilloso.

D

#9 Qué apatía e insensibilidad la tuya, y aún encima te jactas de ello.

StuartMcNight

#10 Disculpe usted, no sabía que necesitaba su aprobación para decidir lo que puedo comer. Ahora ya está hecho. A la próxima no dudaré en pedirle permiso.

polvos.magicos

#9 Espero y deseo que tu proxíma reencarnación sea en pato.