Hace 11 años | Por CrudaVerdad a diarioadn.co
Publicado hace 11 años por CrudaVerdad a diarioadn.co

Cada vez es más frecuente que las mujeres se sometan a procedimientos de medicina o cirugía estética para poder usar zapatos muy estrechos o con tacón alto. Esta moda que comenzó en los Estados Unidos y Reino Unido poco a poco se va extendiendo a Europa. La mayoría pide acortar los dedos o corregir huesos desviados, pero también hay algunas más extremas que solicitan remover por completo sus dedos meñiques para que sus zapatos favoritos les calcen bien.

Comentarios

c

#2 Como dijo Einstein: "Sólo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana".

C

#3 Así está el texto, lo cambio y me acusan de "microbloging"

D

#5 No creo, es sólo una corrección. "Remover" en castellano no significa lo que se pretende en el texto.

auroraboreal

#3, #5 en España no se suele utilizar esa acepción, pero sí que se utiliza frecuentemente en algunos países hispanohablantes (la fuente de la noticia es un periódico de Colombia). Es una traducción literal del inglés "remove".
Aquí --en España-- nos suena raro, pero es fácil encontrar muchos artículos en google que usan esa acepción de la palabra.
También se encuentran muchas entradas en google de "discos duros removibles"

En cuanto a la noticia, ¡qué pena !

ziegs

#17 Pues sí, parece, en ocasiones, que involucionamos.

La noticia me recordó lo que hacían en China con los pies de las niñas, dejarlas mutiladas de por vida y que no fuesen capaces ni de andar o de esas otras mujeres que se hacen extraer las muelas del juicio para que se le "marquen" más los pómulos. Hay modas que merecen palos.

Naeriel

No sé si esto es estupidez o sube un par de niveles. Con lo dolorosos (y horrorosos) que son los zapatos de tacón, no entiendo como nadie se somete a esa tortura voluntariamente

ignipa2

Hemos vuelto a la china medieval.

D

#11 Piénsalo bien: Eso no es ningún problema.

D

La selección natural hace su trabajo. No se dónde veis el problema.

D

#8: El problema está en que muchos hombres no descartan a las mujeres que realizan estas prácticas.

Draakun

#11 Ya ves... Yo creía que eso de que los honbres las prefieren totas era un mito.

oriola

Qué triste de verdad...

macaba72

Cada vez más mujeres me producen vergüenza ajena

auroraboreal

... Y las costillas flotantes, para tener menos cintura
http://extracciondecostillas.com/extraccion_costillas

ziegs

#19 Cierto, cierto.

Fesavama

Y este es un ejemplo de qué tontas pueden llegar a ser algunas mujeres.

k

Yo me modificaría antes el cerebro.

Pakipallá

Si yo tuviera pasta, me haría "afilar" el dedo gordo del pié... para poder hurgarme en la naríz con comodidad.

s

Debeis saber que la proxima moda sera llevar chepa y los que no la tengan de forma natural se pondran una protesis.

D

#22: No, no, cirugía. Se inyectan grandes cantidades de colágeno o una bolsa tamaño familiar de silicona.

Seguro que a alguno le da gusto que le toquen la giba. Posteriormente habrá un nuevo boom: pezones en la chepa.