Hace 5 años | Por Ratoncolorao a elmundotoday.com
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a elmundotoday.com

La tendencia de llevar los jeans muy cortos enseñando los tobillos ha arrasado este último año, especialmente entre los más jóvenes. Pero ahora que empiezan a bajar las temperaturas, cada vez más adolescentes se ven obligados a usar bufanditas alrededor de los tobillos para no congelarse.

Comentarios

Dikastis

#1 Pa qué! Los calcetines son muy de la plebe

m

#1 Y las plantillas de borreguillo

D

#1 Los calcetines están pasados de moda. ¿Quieres que los adolescentes parezcan unos outlets?

nemesisreptante

#1 Los calcetines largos estuvieron de moda este verano, a ser posible con dibujos vistosos.

D

#1 Y de doble bordado a rayas. Menuda alegría se van a llevar cuando descubran que se han inventado los pantacas que cubren los tobillos, ahí, junto con los calce será de correrse.

squanchy

#4 Después de la moda de los pantalones cagaos, uno se espera cualquier cosa.

tarkovsky

#12 O con barba Bin Laden y moño. Muy loco todo.

D

Algunos vivimos los calentadores, que es lo mismo, sino peor.

M

#5 La sociedad decidió pasar página de eso, no vengas tú ahora a remover la mierda lol

D

Vaya moda más chorras.

Si, ya estoy mayor, pero es que ver a alguno a cero grados con el tobillo al aire me da un escalofrío.

Cualquier día se pone de moda ir con la petrina abierta y los calzoncillos fosforito.

Maseo

#8 Lo curioso es cuando ves a alguno con un chaquetón enorme, una bufanda enrollada doce veces alrededor de cuello y cara, gorro siberiano y guantes, y luego se dejan un palmo de tobillos al descubierto. Vamos, que reconocen que tienen frío, pero por seguir la última moda están dispuestos a sufrirlo en los tobillos. Lo de los calzoncillos ya lo vivimos hace no mucho, aunque no se dejaban la petrina abierta porque ya se bajaban los pantalones hasta la ingle con tal de que se vieran bien los calzoncillos.

g

#8 #9 Como curiosidad, yo siempre había oído "pitrina", no "petrina". Me fui al diccionario de la RAE para salir de dudas, y no existe ninguna de las dos. Lo que sí sale es "pretina", pero no es exactamente la cremallera del pantalón

Charles_Dexter_Ward

Vaya tolais. A los de elmundotoday no se les ha ocurrido poner bufandas amarillas

D

Se descubren los tobillos para luego cubrirse los tobillos. ¿Quién los entiende?

¡Ups! Me la colaron.

D

Eso es por no escuchar a sus mayores que llevan calcetines.

D

Lo mejor es ver en mi curro "mocetones" bien pasada la treintena que caen en todas estas modas.

Porque de un crío puedo entender que prefiera la moda al sentido común...

Pero es que hay mucho complejo de Sergio Ramos por ahí.

McGorry

Y encima te venden los pantalones con el puto dobladillo de regante cosido de la tienda.

n

A mi lo que me alucina es la riñonada al aire de las chavalas jóvenes.

Ay qué envidia me da esa edad en la que no se tiene frío!!!

Jesuo

La moda de estos años, es que llevar sandalias o ir descalzo para ir en contacto con tierra no convence

c

Los crios van sin calcetines o son muy cortos y ahora se ponen las bufandas en los pies 😂