Hace 2 años | Por --454994-- a cincodias.elpais.com
Publicado hace 2 años por --454994-- a cincodias.elpais.com

un adulto necesita ahora más de un millón de dólares para pertenecer al 1% más rico del mundo. Hace un año se necesitaban 988.103 dólares para formar parte de este selecto club. Así, 2020 es el año en que, por primera vez, más del 1% de todos los adultos del mundo es millonario en dólares.

Comentarios

D

#7 ups

sorrillo

Un símbolo mas de la devaluación de las monedas.

johel

Curioso que no mencione ni una sola vez si estan hablando de capital o de propiedades, porque me voy a permitir el lujo de recordar al respetable que en españa una vivienda "normal" son facilmente entre 200 y 400 mil dolares, cosa que con la "Adecuada" tasacion de propiedades en españa puede significar que eres millonario por tener un chamizo invendible en medio del monte rodeado de terreno esteril.
Tambien puede pasar como con "don" Amancio, que es millonario el y cien mas de su familia, todos con su dinero.... o como la familia aznar, todos millonarios, casualidad.

C

#9 igual que las tierras, vete a cualquier pueblo de Tierra de Campos y dependiendo de como tases las cosas a lo mejor te sale que la mitad del pueblo tiene mas de un millon si sumas sus casas y las tierras, eso si todos con la gorra con agujeros de Caja Rural

Solinvictus

Esperando a que me toque estoy.
Ah no que yo trabajo

D

#2 Eso es porque no te has esforzado suficiente.

Mañana cuando te levantes da el 1000% de ti y verás cómo estás un poco más cerda de conseguirlo.

¿Que tal se me daría escribir libros de autoayuda?

Solinvictus

#6 te falta el emoticono de ironía

D

#11 Prefiero jugármela, rara vez pongo smileys.

D

Por cada millonario... ¿ppor cuanto se ha multiplicado la miseria?

D

Estos son los que van a pagar la subida de la luz y la subida de los carburantes, y van a pagar las pensiones de todos, y las paguitas de los pobres... lo prometió el koletas

M

En China hay más y más ricos.

c

Es una forma de decir que cada vez menos gente absorbe una parte mas gorda del PIB?

P

Un millón...uno de cada 47??? Mis vecinos se matan por un coche que mole, la realidad es otra.Deben de comer mucho Avecrem para no gastar.

p

#3 Es que muchos no se dan cuenta de que para aumentar el numero de millonarios, también implica aumentar el numero de pobres.

D

Estamos 40 millones de personas en España, eso significa que si yo conozco a 40 personas 1 será millonaria. Sin embargo, eso no es así.

Maitekor

Yo seguiré rezando a Don Amancio, y a ver si caen migajas.

d

Como dije en la otra, gracias al SMI nos estan jodiendo a los ricos. Eramos un club exclusivo y ahora con la mierda del SMI estos se creen millonarios!!!! Estan quemando España!!! Rojossss lol

t

¿Cuantos meneantes entre ellos?
Seguro que ninguno.

R

#13 hay muchos meneantes, seguro que hay unos cuantos

p

#13 Puede que algunos de ellos tienen múltiples cuentas defendiendo las políticas que les ha hecho millonarios y en perjuicio del resto.