La organización alerta de que la pobreza energética se duplica en verano y alcanza al 53% de los hogares vulnerables. Según el informe de Greenpeace, el 34% de las familias españolas no logra mantener su casa a una temperatura adecuada durante el verano, frente al 17,6% que sufre esta situación en invierno. Una brecha estacional que se agrava entre los hogares vulnerables, donde la cifra asciende hasta el 53%. El informe también pone el foco en el régimen de tenencia de la vivienda: el 77% de las familias vulnerables vive de alquiler.
|
etiquetas: capitalismo , monarquía , reino de españa , pobreza , precariedad
¿Greenpeace abogando por el uso del aire acondicionado?
Tamos locos.
Ser de izquierdas es que todos tengamos asegurado lo necesario y que no existan excesos absurdos ni desigualdad, no que todos tengamos ferraris y vacaciones en agosto en Ibiza a la vez.
Esto, en un comentario, admito que no es demasiado posible.
Tened en cuenta que si no hubiera pobreza, adultos pobres ni niños pobres, entonces solo habría no-pobreza, adultos no-pobres y niños no-pobres, lo cual sería eugenesia, además de aporofobia, y no podemos ser eugenésicos ni aporofóbicos, porque es políticamente incorrecto. La pobreza también es necesaria para que haya justicia, equilibrio, equidistancia y diversidad. Debemos respetar… » ver todo el comentario
¿Por qué no publicas un artículo?
"Comentarios" como ese no facilitan el debate en un hilo de una web como Menéame.
En la práctica no es posible el debate.
No lloréis.