Hace 9 años | Por juanlu73 a esmateria.com
Publicado hace 9 años por juanlu73 a esmateria.com

Un estudio muestra que cuando una familia se muda de casa se lleva consigo un mundo propio e identificable de miles de especies de microbios, que influyen en su salud

Comentarios

oliver7

#1 #2 Ya somos 3. lol

Xenófanes

#1 #2 Pensaba que era por la marca de productos de limpieza o ambientadores que se usan. La gente suele ser fiel a las marcas.

kyle

#12 también influye la dieta

uno_d_tantos

#12 La gente huele, en general. Y no me refiero a no ducharse. A mí me ha pasado algunas veces de estar hablando con una mujer y que desprenda un olor dulce muy agradable. Y no era perfume.

Matt-Max

En esto también tiene mucho que ver la genética creo yo. Nos emparejamos con personas que son inmunológicamente complementarias (y diferentes) a nosotros para crear un abanico de respuesta inmunológica genética más amplia en nuestros hijos, que heredarán una parte de cada uno. No se si habrá estudios relativos a las bacterias que nos acompañan en función de nuestro ADN, pero imagino que si.
#1 Y si lo de los olores te fascina, esa correspondencia genética a la hora de buscar pareja se refleja en los olores: a las mujeres les gusta más el olor de los hombres con un sistema inmunológico distante al suyo propio ya que esos marcadores genéticos se reflejan en las secreciones de la piel que a su vez determinan el olor. De ese modo se aseguran que su pareja tendrá un sistema inmunológico distinto al suyo.

Rubenhippy

#22 Pero todo eso sin darse cuenta no?

yusavi

#22 Perdona que no esté de acuerdo. En mi caso concreto intento siempre emparejarle con las que tengan tetas grandes, si hay relación entre tamaño de tetas y sistemas inmunológicos y sus olores no he dicho nada. Prometo que no es troleo de ningún tipo.

Matt-Max

#29 Todos sabemos que te emparejas con lo primero que pillas, como todo buen macho, propagar nuestro esperma es nuestro sino. Aquí las que eligen son las mujeres, como de costumbre.

D

Para qué tener perro o gato si puedes tener una colonia de bacterias como animales domesticos

D

Pues mis vecinos de enfrente las deben tener todas

OviOne

Hay gente (especialmente en el metro y en verano), que lleva consigo un aura pero de otra cosa. Y de varios días.

D

la entradilla sugiere que las bacterias son malas

D

A nosostros nos gusta esta noticia

El_pofesional

Es como en los animes, sólo que en vez de poderes súper guapos y únicos para cada familia tenemos un ejército de bacterias malolientes.

D

Viendo la foto pequeña que sale a la derecha del título de noticia, antes de agrandarla, pensé que se trataba de la cabeza de alguien que habían puesto encima de una mesa.

jacm

Viene al cuento, la definición de familia que hace Ambrose Bierce en su obra El diccionario del diablo.

Familia: «Grupo de individuos que habita en una casa, formado por un hombre, una mujer, niños, criados, perros, gatos, pajaritos, cucarachas, pulgas y moscas. Constituye la 'unidad social' moderna.»

C

Cuando vivía en Madrid e iba a Asturias a ver a mi familia siempre volvía resfriado. Los virus que traía acababan por diezmar media oficina. Nada nuevo bajo el sol!

D

Aqui lo que pasa es que todos son unos guarros y no se duchan.

D

¿Y lo de "aura" a qué viene? ¿No sería más correcto llamarlo población?

georgeonil

Con que de eso se compone la "aura" de la que hablan los astrologos y esas cosas del horoscoco.

(mañana leere mi horoscopo)

D

Yo uso desodorante y antibióticos

MENEAME SI ESTAS TAN INTERESADO EN HUNDIR MI EMPRESA ES POR QUE TE PAGAN BIEN, SE QUIEN TE PAGA Y LE PUEDES DECIR QUE NO VA A CONSEGUIR NADA Y QUE NO ME VAN A SACAR DE MIS CASILLAS NI A MANIPULAR QUE ES A LO QUE ESTAN ACOSTUMBRADOS SI QIRERES SEGUIR DIFAMANDOME HAZLO TU POR QUE ERES LO QUE ELLOS YO DESDE LUEGO NO

M

Ahora me tacharán de racista pero los rumanos y gitanos deben tener unas especiales.

M

#5, si discrimino a los negros porque los que conozco (América, Senegal, Angola, ...) son muy limpios.

D

#5 Ve a darte una vuelta por las 3mil viviendas, verás que aura tan progre y molona...

silencer

#3 #5 Y los moros? Nadie piensa en los moros?
lol

D

#8 hombre les ha costado siglos querer integrarse en nuestra sociedad de mierda

D

#8 Doy fe. Conozco a varios rumanos. Y no, no tienen nada que ver con los gitanos rumanos. Lo que pasa es que por todos los que han venido a tocar las narices ahora a cualquiera de ellos los llaman rumanos.

Manolitro

#8 habla de rumanos y gitanos precisanente para que se vea que son cosas diferentes. No entiendo todos los votos positivos, debe de ser cosa de la LOGSE.