Hace 10 años | Por akera a periodismohumano.com
Publicado hace 10 años por akera a periodismohumano.com

Las ayudas del Estado al sistema financiero, en forma de avales, créditos o subvenciones, superan ya los 200.000 millones y se estima que al menos un tercio se perderán, pagándolos la ciudadanía. Los desahucios sin embargo no se frenan y alcanzan ya a 400.000 familias en estos cinco años de crisis.

Comentarios

natrix

Pues alguien ha tenido que poner 11 000...

Willou

#3 Si no tienes dinero liquido no te preocupes que ya lo habrán cogido de algún servicio que antes tenías y ya no.

suaitz

yo preferiría que se los hubieran dado a algún hipotecado

c

#7 Se habría arreglado el problema de las personas y el de los bancos.

polvos.magicos

Yo no he prestado ni dado nada, el gobierno me lo ha robado a base de subir impuestos.

D

Porque tú lo vales y a mí me sobra. Con dos cojones.

OCLuis

... y los bancos se lo agradecen echando a la calle a quienes, empobrecidos por su pésima gestión que ha arruinado al país, no pueden pagar su hipoteca.
Y nos está bien empleado por fomentar con nuestros votos una dictadura económica que en lugar de perseguir estos delitos persiguen y castigan a los jueces que si se atreven a hacerlo.
Resumiendo: el problema que tiene España comienza con los españoles que, dicho sea de paso, son los únicos que pueden darle solución.

amonraes

Corrijo: RE-GA-LA-DO a punta de pistola.

Bast-

Pues que me los devuelvan que me hacen falta...

cavaleras

Y para colmo no nos han regalado ni una mísera sartén.

j

A ver que me entere.... los bancos daban dinero al primero que se lo pedia realizando una mala gestión e incrementando la burbuja inmobiliaria creada por Ansar ...

Cuando la burbuja petó dejaron de dar creditos y un piso que hace una semana los peritos lo valoraban en 300.000 € ahora vale 200.000€ para desauciar , quedarse con el piso y encima seguir cobrando la hipoteca del piso de 300.000

Luego los bancos dicen que estan muy mal , pero ellos no tienen la culpa (...) y que les tienen que soltar un paston que no van a devolver ...encima el gobierno les regala el pastizal , pero no hace como Obama que le han devuelto el dinero las empresas ayudadas ...

Por cierto el Banco Santander duplicó sus beneficios netos durante 2013


go
IROS TODOS A TOMAR POR CULO ¡¡¡¡


P.D. Yo que tengo un pequeño negocio si lo gestiono mal y voy a Mariano a por una ayuda me manda a la mierda, solo por que no soy su amigo