Hace 17 años | Por disarc a 20minutos.es
Publicado hace 17 años por disarc a 20minutos.es

Un perro de menos de dos meses defendía el cadáver de su madre, tendido en medio de un camino en el término municipal de Valcabado, a cinco kilómetros de la ciudad de Zamora.

Comentarios

i

La mayor diferencia entre el hombre y el resto de los animales es la crueldad de la que es capaz sin motivo alguno.

D

#2 me da más pena ver ésto, que a una persona sufriendo.

Se me hiela el corazón, supongo que ésto es debido a la insensibilización a la que nos somenten el los telediarios (con muertos todos los días mientras comes)

D

nos guste o no, la unica manera de que a este planeta no le queden 2 telediarios es que el ser humano desaparezca de la faz de la tierra.
Que pare el mundo que yo me bajo

D

#5 Donde dejas a tus animales? Las garrapatas se quitan sabes?

w

#1 Porque somos mas animales que ellos...

Saludos

akiv

"...porque la muerte de ciertos seres humanos me tiene a veces sin cuidado; pero la de un perro no me deja nunca indiferente. Siempre sostuve que esos animales son mejores que las personas, y que cuando uno de nosotros desaparece del mapa, el mundo no pierde gran cosa; a veces, incluso, se libera de un verdugo o de un imbécil. Pero cada vez que muere un buen perro, todo se vuelve más desleal y sombrío."
(Perez Reverte)
Si alguien quiere leerlo completo....
http://www.xlsemanal.com/web/firma.php?id_edicion=1928&id_firma=3831

Vayu

A mí lo que me da es asco, repugnancia, la gente que mata por diversión, y maltrata así a los animales, no puedo sentir otra cosa que rabia y odio ante gentuza tan ruín

para muestra: http://groups.msn.com/animalessinhogar/galeriadeloshorrores.msnw

y: http://groups.msn.com/Buscoamo/imagenesdemaltrato.msnw

en España el último maltrato de conozco estremecedor ha sido a un perro de raza beagle al que le dieron un hachazo y le han seccionado la trufa y un trozo de mandibula... sus dueños dijeron que le había pillado un tren...los muy hijos de puta

pablicius

Esto me recuerda cuanto quiero a mi propia madre, a pesar de lo poco que la veo

Draakun

Cruel como la vida misma, pero he de decir algo positivo de esta imagen. ¡¡¡Ole por el cachorro!!! ¡¡Ese bicho es un superviviente nato!! Que a esa edad tenga el caracter como para defender a solas lo poco que le queda dice mucho en su favor. Sé que le encontrarán un hogar. Tardará un tiempo en olvidar y confiar en sus nueva "familia", pero una vez que eso ocurra el que toque a uno de los suyos ya puede prepararse. Los perros son animales de manada, y parece que este es capaz de llevarlo hasta el extremo. Me quito el sombrero ante el bicho y ratifico la frase: "cuanto más conozco a la gente más me gusta mi perro".

D

Esta "gente", por llamarlos así, sólo se merecen una cosa: la muerte. Y los que tengáis animal de compañía lo comprenderéis, o es que ahora me negaréis que no son para vosotros como alguien más de vuestra familia?

disarc

Me gustaria saber donde lo llevaron y que se entere la gente que lo tiene que somos muchos los que todavia se conmueven ante tanta bestialidad

D

La gente parece que se está movilizando para darle un hogar a este cachorro
http://www.compraventa.com/vi/7255359.htm?ca=28_s

D

Pobre perrito

D

#43 Algún positivo tienes, que -29 con ocho votos sale a muy poco el voto, tendrás como mucho 6 negativos.
Siempre protestando por los negativos. Lo mejor es no opinar, así no te votan

maxorca

Surgen tantos comentarios despectivos de mi cerebro que mejor me quedo con el amor de mi perro ( adoptado de la perrera municipal ) y sus lametones para olvidarme de todas estas cosas y del mal que le hacemos a los animales.

Son cosas que no puedo llegar a entender.

#3 estoy totalmente de acuerdo contigo.

victorhpi

Pobrecito... El verdadero animal es el que hizo esto, y no el pobre perrito

A

Joder, como se puede ser tan desgraciado? Qué tiene este tio en la cabeza para hacer esto?

RocK

Que pena que me da...

Se merece ir a juicio el que hizo esto.

D

#11 Si se quitan, pero una vez picado puede que la enfermedad ya se haya propagado. si no se detecta a tiempo puede que sea demasiado tarde . No tiene nada que ver con saber cuidarlos o no. Son cosas que pasan. Mi perra acaba de pasar por lo mismo por culpa de una garrapata, y por suerte se pudo recuperar.

D

¿porque somos tan malos con esos animalitos?, la perra de aquí, lo húnico que tiene, es el cuello en carne viva, porque la amarramos con una cadena porque después se suelta y se come las gallinas. Pero en lo demás la cuidamos muy bien, le curamos la herida con agua oxigenada y todo... además, mami aveces hasta le hace "pankeiks" (biscocho/torta de saltén)/t. Saludos

Mortimer_fu

Yo me quedo con tres cosas:
1. El que estranguló a la perra es un verdadero hijo de puta
2. La pena que me da el cachorro
3. Los cojonazos que le echa el cachorro para defender a su madre.

Seguro que el hijoputa que mato a la perra no le echaria tantos cojones para defender a su madre como el pobre cachorrito para defender el cadaver de la suya.

Es cierto que al ser humano le queda (nos queda) mucho que aprender...

Salu2

D

Joder, ayer "Un puente hacia Terabithia" y hoy esta imagen... a este paso me voy a coger una depresión... ¿POR QUÉ SEREMOS TAN DESALMADOS LOS SERES HUMANOS...?

b

Joder, qué hijos de puta!

D

Propongo que llamen a ese perro Solo

(el perro, que es el "hijastro" de la rata, también se llama Solo)

D

estas son las noticias que me dejan sin saber que decir........... ¡¡¡¡ lo peor del mundo es el humano!!!!

Vayu

hay miles de casos de maltrato en España y cuando sale un caso a la luz pública lo pintan de excepción y no es así.
http://groups.msn.com/Buscoamo/muyurgentes.msnw?action=get_message&mview=0&ID_Message=80778&LastModified=4675616986686929049

M

seria interesante saber quien pudo haber votado como amarillista esta noticia

Burke

El ser humano sí es un raza superior pero tanto para lo bueno como para lo malo.

r

...hummmm...
¡¡La raza humana es un virus!!

...siguiente tópico...

D

#13 Si, pero a ver, eso es cuestión de suerte.
Algunas garrapatas están infectadas de la Boriosis, me parece que se llama.
Entonces una vez pica, aún que la saques, la enfermedad ya puede estar. En todo caso, tus perros, por suerte, aún no han pillado ninguna garrapata portadora de la enfermedad.

Undefined

Ojalá me encuentre algún día en un callejón oscuro con los que le han hecho eso al perro...

kalcow

#7 Hay mucha gente, especialmente en las zonas urbanas, que considera a los animales como meros juguetes: cuando no les valen, los tiran o se deshacen de ellos.

Vayu

#28 completamente de acuerdo, convivo con dos animales y otro que lo tengo apadrinado porque sus dueños lo han abandonado, y para mí son parte de la familia y de mi vida
Y casos como el de la noticia y peores veo todos los días, en España se sacrifican en las perreras municipales todas las semanas (todas las semanas) animales abandonados, maltratados, y no porque estén enfermos, porque en las perreras cuando ha pasado un tiempo los matan, o se los llevan gitanos para peleas, o cazadores en época de caza, para luego volverlos a abandonar o matar con un lazo en el cuello... total sólo les cuesta sacarlos de la perrera 13 €, y a veces las asaltan y los roban... en fín... como los animales no votan ni esas cosas no es algo de tántisima importancia reventar a un galgo, por poner un ejemplo, y que vaya caminando por medio de una carretera con todos los intestinos por fuera hasta morir.... o quemar con ácido y apedrarlo... son cosas sin importancia... QUE DEMUESTRAN EL GRADO DE CIVISMO DE LAS SOCIEDADES HUMANAS, SI SEÑOR!! CON DOS COJONES Y OLÉ!!!

D

Bueno ya, pero pedazo garrapatas. Mis perros estaban en el campo, y siempre tenían, y se quitaban. : /

D

#14 Ya ya, si me acuerdo que salió en House una vez. Las garrapatas de mi finca son unas cachondas entonces. Lo siento por tus perros : /

d

8 votos negativos por dar mi opinión? Si que hace tiempo que no venía por meneamé, pero parece que se está convirtiendo en un nido de extremistas defensores de los animales...

Más os valía preocuparos más por las personas y los sufrimientos de estas...

Aquí os quedáis.

Abeel

oh wait!!11 y yo creyendo que era un R2 defendiendo a su creadora.. como pone "cacharro" en el título

d

Esto es una noticia?

Osea, no me malinterpretéis, estoy en contra del maltrato animal, pero vamos... No creo que sea algo de tantísima importancia.

D

#4: Díselo a la garrapata que mató a mi perra, o a las solitarias que tiene mi otra perra y que casi la matan también. No seamos tan egoístas: El ser humano no es el único que mata sin tener que hacerlo.