Hace 8 años | Por fjcm_xx a europapress.es
Publicado hace 8 años por fjcm_xx a europapress.es

El vídeo de una mujer acariciando por primera vez a un perro tras años de maltrato acumula más de un millón de visitas desde que se publicó a principios de diciembre.

Comentarios

fjcm_xx

#1 Años no pero un cursillo intensivo de meses sí, no hay nada más que ver al pobre bicho.

D

#3 Pues no se que decirte... puede ser perfectamente un cachorro de perro asilvestrado o un lobezno que nunca haya tenido contacto con el hombre y este acojonado sin falta de que le hicieran nada anteriormente.

j

#17 "Sin falta que..." ¿y reacciona así ante el buen trato?
Sus ladridos finales, supongo que los distinguirás de los primeros, son un canto al agradecimiento y parece que narran toda su historia.

D

#39 Yo al menos aun no hablo perro(aun) para saber si es agradecimiento u otra cosa.

D

#39 los gatitos abandonados se suelen comportar igual.
Si la madre escapaba de los humanos y el cachorro lo acaban de recoger no va a tener ningún aprecio de que algo que considera una amenaza le toque.
Los humanos dejan de ser una amenaza a los perros por que lo aprenden, no es tan innato, se aprendió de su madre a tener miedo es como se va a comportar.

Marco_Pagot

#19 la redacción de Europa Press procrastina en /r/aww , hay que darles a conocer oyoyoyoyoyoy

s

#27 Esta noticia salió en portada de reddit ayer. No había que rebuscar nada.

Marco_Pagot

#41 Mi comentario anterior era jocoso. Algo así como "en EP se pasan demasiado tiempo en Reddit, tienen que pasarlo más en Menéame".

D

#19 A diferencia de Menéame...

hamahiru

#1 Son años de perro.

TocTocToc

#1 Pues por tocar otra cosa, el que se merece el maltrato es el que grabó el vídeo vertical:

D

#1 culpa del que cambiomel titular y no del perro o la fuente original.

Ver el video y no conmoverse, explica mucho de lo que ocurre en nuestro alrededor

E

#15 Sí, por supuesto, estoy totalmente de acuerdo. Una cosa no quita la otra.

D

#28 efectivamente, la gran mayoría de protectoras y refugios no reciben mucho o nada de dinero. Me he expresado mal. Los perros abandonados nos cuestan dinero a todos. Porque la recogida suele llevarla a cabo protección civil o un lacero del ayuntamiento. Si hay que trasladar efectivos porque esté en medio de la carretera, idem. Y ya no digamos si el pobre bicho se asilvestra y acaba matando ganado.

La irresponsabilidad de unos la sufrimos todos.

D

#15 Hombre, tampoco hay que meter a todo el mundo en la misma bolsa.

Hay criadores responsables, que crían a sus animales con cariño. Y no venden los animales a cualquiera. Se aseguran que tendrán un buen hogar, y que les darán lo que necesitan.

Y que conste que yo solo tengo dos gatos rescatados de la calle. Pero he conocido buenos criadores de perros, y no veo nada malo en lo que hacían.

Quizás lo que debería haber es más control y conciencia de ese mundo.
España está muy por detrás de otros países en el respeto a los animales.

mosayco

#15 #40 Totalmente de acuerdo #14 está generalizando demasiado y asegura problemas que no tienen porqué suceder y eso sí que es un mensaje dañino, a mi me parece que habla de otro caso en particular que ha experimentado y que, sin duda, se llevó como el culo. No le pongo un negativo porque no comparto ese método pero en serio que lo merece su comentario disuasorio.
Sí rotundamente podemos ayudar a cualquier perro/mascota con cariño y la experiencia lo avala. Los perros especiales requieren cuidados especiales y adoptantes comprometidos, pueden ser enfermedades o problemas de comportamiento por maltrato pero por fortuna son una gran minoría. Somos un grupo de personas que se dedica a rescatar hembras de raza de criaderos (supuestamente de lujo) que tras múltiples partos y cesáreas las descartan cuando no sirven para seguir pariendo y el descarte es la muerte claro, viviendo enjauladas y maltratadas, no os podeis imaginar el estado en que se encuentran, cuando las adoptan y se recuperan físicamente, en un mes como mucho, son los animales más nobles y cariñosos que te puedas imaginar. Si adoptas un perro para dejarlo solo la mayor parte del día encerrado en un piso y sacándolo a pasear unos minutos delante de casa para que orine y demás, cómo esperas que se adapte a los humanos? sin socializar? para eso compra un peluche.
El mercado de mascotas debería estar prohibido.

D

#40 Qué preciosidad de perro:



Edito, todos son preciosos pero ese me ha enamorado lol

court

#40 Y añado: Que los perros con problemas no dejamos que los adopte cualquiera. Sólo personas que sabemos que tienen experiencia con estos casos y saben cómo hay que tratarlos: si viene cualquier otra persona no se lo puede llevar.

De lo que decía antes, en el 3:42 se puede ver un ejemplo muy claro...

D

#47 Tiene la empatía del meneante medio. Yo no entiendo cómo todavía hay quienes os sorprendéis de encontraros aquí este tipo de mensajes, cuando ya es la tónica habitual desde hace años.

D

#63 Una vez has dado una lección sobre empatía hacia una persona que acaba de declarar literalmente que espera que su padre se muera pronto, ya puedes volver al linchamiento de ese negro acusado sin pruebas sobre el que va el meneo.

D

#70 Ahí, sigue en tu línea.

Ppgol

Pobre, la de palos que habrá recibido para estar tan acojonado

D

Mi padre compró una pastor aleman de pedigrí 'de exposición' que se la trajo a casa el criador. Pues bien, se arrinconó en la zona que le habilitamos para ella y hacía lo mismo que este perro solo que además se cagaba y meaba encima si te acercabas a ella. El HDLGP del criador la había 'adiestrado' para 'exposición' y por lo que parece es muy común que queden con estas secuelas después de 'adiestrarlos' a hostias. La tuvo que devolver y quedarse con otro perro. No soporto ni el comercio con animales, ni el maltrato ni a los hijosdeputa que viven de ello. Si, mi padre es un imbécil de esa generación de imbéciles que creen que todo en la vida es poder pagarse los caprichos con 'pedigrí'. A ver cuando se mueren y dejan sitio ya de una vez.

D

#6 Cria cuervos y te sacarán los ojos.

Si es que los refranes no están ahí por casualidad. Hay mucha experiencia detrás de ellos.

robustiano

#7 Cría cuervos... Y tendrás muchos. Hay que ver la mala fama que tienen los pobres animalicos...

D

#7 Los pobres cuervos y la mala fama que les ha dado Poe.

D

#6 Te voy a dar un detalle, lleva ya 3 perros aplastados con el coche porque al irse al trabajo después de comer nunca mira al dar marcha atrás si está alguno de los perros que tenemos. Solo para, se baja, viene a decirme lo que ha pasado, se monta y se larga. Es más importante para el abrir su puto negocio a en punto que cualquier otra cosa. Un psicópata

D

#8 ¿Y que cojones haces todavía allí?

Mi padre era otro hijodeputa, así que me largué y me busqué la vida. Tu pareces ser de esos de "no me gustas tu, pero me gusta tu dinero".

D

#9 Me largué pero no me ha quedado mas cojones q volver. Aunque ya vuelvo a marchar

D

#10 Claro, claro.

D

#11 Cloro, cloro.

pilar.rs.904

#10 pues si te vas llévate a los perros, no los dejes con el por Dios..

D

#9 El típico "comentario menéame": ni te conozco, pero ya me pongo a juzgarte en un alarde de suponitis galopante.

vic41

#9 ¿Por qué juzgas a una persona sin conocerla? Demuestras mucha ignorancia.

D

#80 Goto #80

j

#6 Antes de se gaste la pasta que ganó trabajando duro en caprichos

D

#5 "es muy común que queden con estas secuelas después de 'adiestrarlos' a hostias."

Eso es sencillamente falso.

Varlak_

#30 un argumento impresionante.

D

#69 Cualquier adiestrador te podrá decir que la mejor forma de educar a un perro es con recompensas positivas, no con golpes. No hace falta un gran argumentario para ello. Lleve a mi perra durante 4 meses a un adiestrador y era la persona que mejor trataba a los animales que he visto en mi vida.

D

#79 Lo que dices es cierto, pero no veo qué tiene que ver eso con lo de que si a un perro lo adiestras a palos se quede con traumas.

Varlak_

#79

D

#86

Varlak_

#87 eso tu

ccguy

#5 Mi perra es de criador y antes de decidirnos le visitamos 5 ó 6 veces a lo largo del tiempo.

No he visto perros más equilibrados y cariñosos y criados en un sitio mejor.

El pedigrí nos da igual, de hecho ni siquiera hemos ido a recogerlo.

No todos los criadores son iguales y lo importante es que la llegada del animal a casa esté muy meditada y se hayan valorado todos los pros y contra de cada opción.

ur_quan_master

#37 Lo mismo decían los dueños de plantaciones de algodón: Algunos tratantes de esclavos te los suministran en mejor estado que otros. El caso es que sigue siendo mercancía.

Nomegna

#51 Y lo peor es que hay mucho excedente de producción.

ccguy

#51 Sí, son mercancía, como lo es casi todo. Eso no quita que en algunos sitios estén perfectamente y en otros pues no.

#57 Lo mejores criaderos tienen lista de espera. Mismamente la ONCE es uno de los mejores clientes de algunos.

D

#51 ¿no lo son? Un animal de un núcleo zoológico es mercancía, es cuando un cliente lo compra para ser mascota pasa a ser una mascota.
Si te pones a criar perros como mascota no tienes que cumplir ninguna obligación de núcleo zoológico hasta que te llegue una inspección a obligarte a cumplir todos los requisitos.

D

#5 no sé dónde o a quién compraría tu padre el perro, pero puedo asegurarte que ni tenía pedigrí, ni sus secuelas eran por entrenamiento para competición.

Ni un criador acogido a la RCEPPA maltrataría a uno de sus animales (más bien se dejan la vida en ellos, practicamente a beneficio cero), ni el entrenamiento para competición o no ppr parte de un profesional requiere "palos" ni castigos, nada más lejos de la intención de un criador de pastor alemán que romper el caracter del perro o como se dice a veces en el mundillo "amariconarlo".

Galero

¿Cómo puede un cachorro llevar años de algo?

sergiobe

#12 Es el perro de Benjamin Button.

Lo que tiene que haber sufrido el chucho.

D

#12 Recuerda que un año para un humano es siete para un perro, así que con unos cuantos meses que tenga, ya son algunos años a escala humana

Gossard

Hay final feliz. Vi un video en facebook del perrillo disfrutando, junto a otros perros, del juego y del campo.

No encuentro el video pero os aseguro que el perrillo ha vuelto a vivir y está mejor que nunca.

editado:
Encontré el video

https://www.facebook.com/monica.mitreanu/videos/vb.100003698566370/730541440412468

D
fjcm_xx

Ya empiezan a hundirla a negativos ¿me podéis explicar los que votan irrelevante qué es relevante para vosotros algo en el sub OYOYOY?

DaniTC

#42 Está en portada. Lo primero, sensacionalismo innecesario. ¿un cachorro con años de maltrato? Dos: el perro tiene un trauma. No entiendo el oyoyoy. El perro durante todo el vídeo está con un miedo terrible debido al trauma que habrá tenido que pasar. Y no, no se calma porque haya dejado de gritar. He tenido muchos perros y el perro sigue igual durante todo el vídeo (en ningún momento se tranquiliza). Nunca lo superará, pero tras meses (con mucha atención y paciencia) aceptará al menos a una "manada humana".

Tonino

Asco de todo, no sé cómo sentirme... Abstenerse mentes sensibles que quieran abandonar el año con cordura.

Okias

oyoyoy? Pero si el perro está acojonado a más no poder. ¿No sería mejor ganarte su confianza aunque tardes más que ir a arrinconarlo y avasallarlo por mucho que sea con buena intención?

D

Al que habría que acariciar el lomo y las costillas con un látigo de 7 colas con anzuelos en las puntas es al HDLGP que es capaz de pegarle a un bichete como ese.

D

tocar un perro asustado desde arriba menuda estupidez, tanto para tu seguridad como para la ansiedad del perro ofrecer la mano por debajo de su cabeza, un poco de sentido común y conocimiento

y

pobriño can, la de hostias que le habran caido, hostias y aislamiento.

D

Joder, mira que sois retrasados desviando el tema con lo de los años. Evidentemente ya sabemos que ese titular esta mal.

Respecto al cachorro, que penilla . Espero que caiga en manos de una buena familia y le de todo el cariño posible.

D

Hoy en Las Mascotas de Bart...

D

Lo ví ayer. Se me saltaron las lágrimas.

D

El único perro que dura como cachorro años...

D

Entre el banner tremendo que ponen en la parte inferior, el vídeo que se despliega en mitad del texto, y que se me cuelga porque hay un script jodiendo la marrana mientras se escucha un anuncio que no sabes de dónde viene no he podido verlo.

Jakeukalane

#49 ¿ghostery + adblock+/etc/hosts? Para los de windows hay uno que creo que se llama ublock origin que hace lo mismo desde un sólo addon.

M

El mundo está lleno de gentuza.

D

#23 Parafraseando el APM: hi ha molta maldat en este mon (traducción: "hay mucha maldad en este mundo". Lo traduzco antes de que se ofenda alguien por escribir en una lengua diferente al castellano).

D

Acarician a un perro maltratado desde cachorro

redactar bien tampoco cuesta tanto.

Twilightning

Joder, pobrecito, está muy tocado :_(

c

Y los de europapress no tienen otra idea mejor que sablear el vídeo de youtube y realojarlo en su web, lamentable.

D

El perro es el mejor amigo del hombre. ¿Pero es el hombre el mejor amigo del perro?

Pijus_Magnificus

#56 Sí, el hombre puede ser el mejor amigo del perro, porque el que maltrata o pega a un perro por puro placer no merece ni ser considerado humano.

D

Me recuerda un video del Hitler que acariciaba a su pastor alemán, el chucho tenía el rabo entre las piernas y demostraba que Adolfo en su tiempo libre maltrataba perros.

dejate_barba

Eso de años de maltrato a un cachorro no me acaba de encajar. ¿Un perro puede tener la condición de cachorro durante años?

Reiner

Mejor no digo lo que le haría a los hijos de puta que son capaces de maltratar a un animal porque acabaría en el calabozo.

E

¿A quién se le ocurre poner esto en categoría oyoyoy? es ayayay. Verguenza de ser humano. que asco damos!

D

No se si es maltrato, vuestras novias también chillan así cuando están conmigo.

D

#60 Sí, cuando te ven desnudo y se aterrorizan de ver semejante mole cárnica descolgada lol

D

#74 No, no es por eso y lo sabes ... No creo que me vean mucho con los ojos en blanco.